Reynols Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 jajajaja mirar que bueno. Con un Audi A3 a 153 km/h (en zona urbana con límite de 50 km/h) y a las 4 y pico de la mañana. fuente http://www.diariodeburgos.es/noticia...age=1&count=10 s2 Responder
Vercetti Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 (editado) Y a mí que estas cosas me hacen poca o ninguna gracia... Editado 22 de Octubre del 2010 por Vercetti Responder
Nitronic Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 Son sus costumbres, hay que respetarlas... Juas juas eso lo hace el copiloto k sabe que no pagará la multa ni quitarán los puntos... Para todo lo demás se merece mi respeto... Que grande :ranting2: Responder
Twist Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 Mal por el que conducía, bien por el que le acompañaba. Si es alguien del foro, esperemos que no tenga su ego tan hinchado como para decirlo. Cuánto loco hay por la carretera... Responder
jimya3 Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 Y a mí que estas cosas me hacen poca o ninguna gracia... pues tu te lo pierdes Responder
rafasportback Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 q crack el copi jaja Responder
Sarcus Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 Hombre lo del copiloto tiene su gracia sacando los cuernos al radar como queriendo expresar "que te den",pero la noticia en sí no me hace tampoco gracia,ZONA URBANA Limite 50 lo triplica 150km/h y en una zona urbana a las 4 la mañana puede pensar que no pasa nada,pero no quita de que pueda haber alguna persona por la calle y si cruza en ese momento zas,a esa velocidad la persona en mi opinión creo que tiene pocas probabilidades de sobrevivir,asique en mi opinión,tiene poca gracia,pensando en la situación me parece una imprudencia por parte del conductor bastante grande,y el copiloto con esa actitud riendole las gracias,a mí me gusta la velocidad y los rallys y todo,pero en carretera prefiero ir como tengo que ir respetando y siendo prudente.....s2. Responder
Twist Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 Hombre lo del copiloto tiene su gracia sacando los cuernos al radar como queriendo expresar "que te den",pero la noticia en sí no me hace tampoco gracia,ZONA URBANA Limite 50 lo triplica 150km/h y en una zona urbana a las 4 la mañana puede pensar que no pasa nada,pero no quita de que pueda haber alguna persona por la calle y si cruza en ese momento zas,a esa velocidad la persona en mi opinión creo que tiene pocas probabilidades de sobrevivir,asique en mi opinión,tiene poca gracia,pensando en la situación me parece una imprudencia por parte del conductor bastante grande,y el copiloto con esa actitud riendole las gracias,a mí me gusta la velocidad y los rallys y todo,pero en carretera prefiero ir como tengo que ir respetando y siendo prudente.....s2. Con cabeza. Responder
Chive Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 Lo mejor que no se te cruce alguno de estos fitis en el camino de algun familiar,amigo o el mio,como norma joden al contrario y ellos se van de rositas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.