dobermann Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 llevo varios dias por aki y al igual ke otros compañeros no tuve la delicadeza de presentarme en el foro general ,saludos y espero resultaros util al igual ke vosotros lo sois para mi . Responder
gelete Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Bueno no pasa nada, PERO QUE NO VUELVA A OCURRIR!!!!! . . . . . . . . . . . . . . . . . . Que es broma !!!!!! Responder
quattro Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Bienvenido s2 Responder
Talios Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Habrase visto, cuanta desfachatez, ponerse a hablar con la gente sin antes haberse presentado. Endeluego, que no tienes remedio. Nada, nada. Obséquianos con unas fotos de tu cohecillo y olvidaremos esta falta de tacto. Bienvenido a esta comunidad!!!! Responder
Vampiro_A3 Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 llevo varios dias por aki y al igual ke otros compañeros no tuve la delicadeza de presentarme en el foro general ,saludos y espero resultaros util al igual ke vosotros lo sois para mi . Rebienvenido que yo ya hable contigo jajaj, pedazo de carro!! Responder
isHii Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 Bienvenido ;-) (yo tpoco me e presentado decentemente.. esperaré a mañana que me dan el coche!!) Responder
juanluisvg Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 Bienvenido al foro, para calmar nuestro enfado ponnos unas fotillos d tu maquina Un saludo Responder
tuporaky Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 bienvenido al foro mas chachipirulionepelotilla de todos Responder
heaveninmoTTion Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 llevo varios dias por aki y al igual ke otros compañeros no tuve la delicadeza de presentarme en el foro general ,saludos y espero resultaros util al igual ke vosotros lo sois para mi . Bienvenido y que no se repita!! :o No hombre no, buen rollo. Oye mañana hacemos una MINI KDD los catalanes en Barcelona. Anímate. Yo también soy nuevo s2 /C Responder
sacris Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 bienvenido Responder
-cicloOTTO- Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 Bienvenido al foro. Un saludo. Responder
aduanero1 Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 BIEN.....VE...NI....DO. (con música). Saludos Responder
jinkaz Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 Hola!!!!somos unos cuantos novatos por aqui!!!!! Responder
javier Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 bienvenido! s2 Responder
Pisha TDIs Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 benvingut al mundo audi.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.