Jump to content

Valen las puertas de un b5 avant para un b5 berlina?


Zhen

Publicaciones recomendadas

Yo sigo con mis cambios, y entre las últimas cosas que tengo que retocar, están las puertas laterales del lado del acompañante que tengo un problema con ellas y no son reparables como esperaba... En principio si las de un avant valen para la berlina, las tendria ya , la cuestión está en confirmarlo claro.

Alguien que tire de etka y arroje luz al asunto? Con tanta pregunta y tanto favor, voy a estar en deuda con todo el foro... :ranting2:

Editado por Zhen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las delanteras juraria que si, pero las traseras seguro que no. El marco de las avant es mas cuadrado y las del berlina mas redondo para adaptarse a la forma del techo. Cuando llegue a casa lo miro en el ETKA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

zhen si no te importa ya que te han de mirar ati lo de las puertas que juraría que no te sirven ya que la forma cambia haber si me pueden decir el precio +- a mi del retrovisor entero del acompañante y la guantera la tapa que me la tiene que pagar el seguro y es para hablar con el mecanico y hacer otra cosa gracias si te molesta me lo dices y lo edito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

zhen si no te importa ya que te han de mirar ati lo de las puertas que juraría que no te sirven ya que la forma cambia haber si me pueden decir el precio +- a mi del retrovisor entero del acompañante y la guantera la tapa que me la tiene que pagar el seguro y es para hablar con el mecanico y hacer otra cosa gracias si te molesta me lo dices y lo edito

Yo si quieres te vendo mi retrovisor izqdo, el del lado del copiloto, que lo cambié por uno igual en medida que el de mi lado, en cuanto a la tapa de la guantera... no sé qué te puedo mirar... el coche este no es desguace... En León tienes un sitio que se llama Recuperauto, puedes buscarlo por internet, que tienen esos retrovisores (estuve yo este finde), pégales un teléfonazo, por el del conductor le pedian a un amigo mio 60 aurelios :thumbsup:

 

P.D.: No me molesta que se cambie de tema en un hilo que abro yo, y menos todavía que me pregunten por algo, así que tranquilo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las delanteras juraria que si, pero las traseras seguro que no. El marco de las avant es mas cuadrado y las del berlina mas redondo para adaptarse a la forma del techo. Cuando llegue a casa lo miro en el ETKA.

Eso que me explicas viene a decir que no sería tan fácil como quitar desmontar la puerta del coche A y atornillarla sin más en el B, pero teniendo en cuenta que lo que necesito es el panel donde va el tirador, lo del marco de la ventanilla no sería un problema.

Puedes confirmarme por favor si los paneles de las puertas traseras de un avant valen para una berlina?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las delanteras juraria que si, pero las traseras seguro que no. El marco de las avant es mas cuadrado y las del berlina mas redondo para adaptarse a la forma del techo. Cuando llegue a casa lo miro en el ETKA.

Eso que me explicas viene a decir que no sería tan fácil como quitar desmontar la puerta del coche A y atornillarla sin más en el B, pero teniendo en cuenta que lo que necesito es el panel donde va el tirador, lo del marco de la ventanilla no sería un problema.

Puedes confirmarme por favor si los paneles de las puertas traseras de un avant valen para una berlina?

 

 

las puertas son iguales en sedan y avant solo cambia el marco de d las de atras pero el marco se puede kitar de la puerta o sea si te valen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las delanteras juraria que si, pero las traseras seguro que no. El marco de las avant es mas cuadrado y las del berlina mas redondo para adaptarse a la forma del techo. Cuando llegue a casa lo miro en el ETKA.

Eso que me explicas viene a decir que no sería tan fácil como quitar desmontar la puerta del coche A y atornillarla sin más en el B, pero teniendo en cuenta que lo que necesito es el panel donde va el tirador, lo del marco de la ventanilla no sería un problema.

Puedes confirmarme por favor si los paneles de las puertas traseras de un avant valen para una berlina?

 

 

las puertas son iguales en sedan y avant solo cambia el marco de d las de atras pero el marco se puede kitar de la puerta o sea si te valen

Okey, pues todo aclarado, sigue sirviéndome todo :notworthy:

Un saludo, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.