PINONE Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 Hola a todos, me gustaría consultaros algo sobre difusores y escapes . Tengo un a3 8p tdi ambition 140cv y ya le he cambiado algunas cosas como llantas , suspensiones y alguna cosita más pero ahora estaba pensando en cambiarle la salida doble que tiene hacia abajo por otra recta doble y con algún difusor, qué me recomendais? gracias. En breve os pondré fotos del coche. Responder
Nitronic Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 Hola a todos, me gustaría consultaros algo sobre difusores y escapes . Tengo un a3 8p tdi ambition 140cv y ya le he cambiado algunas cosas como llantas , suspensiones y alguna cosita más pero ahora estaba pensando en cambiarle la salida doble que tiene hacia abajo por otra recta doble y con algún difusor, qué me recomendais? gracias.En breve os pondré fotos del coche. Usa el buscador :ranting2: Responder
jarno32 Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 yo te recomendaría ponerle el difusor del s-line y los escapes del ocatvia rs Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.