Jump to content

¿Sin paquete de iluminación interior?


Twist

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

No me he fijado hasta ahora y es que mi pedido ha sido sin paquete interior de ilumanción. Leyendo en la página he entendido que sin él no hay ninguna luz dentro del coche, ¿¿es así??. ¿Ni siquiera se enciende una luz al abrir la puerta? Espero que no sea así, no sé qué luces lleva de serie; espero no haber metido la pata hasta atrás... :ranting2:

 

Edito: ¿se puede instalar todo el paquete después de fábrica o definitivamente me aguanto?

Editado por Twist
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

 

No me he fijado hasta ahora y es que mi pedido ha sido sin paquete interior de ilumanción. Leyendo en la página he entendido que sin él no hay ninguna luz dentro del coche, ¿¿es así??. ¿Ni siquiera se enciende una luz al abrir la puerta? Espero que no sea así, no sé qué luces lleva de serie; espero no haber metido la pata hasta atrás... :clap:

 

Edito: ¿se puede instalar todo el paquete después de fábrica o definitivamente me aguanto?

 

no ombre no, claro que llevas luz para cuando abran la puerta que menos no? :clap:

el paquete te incluye luces de lectura, en los pies y unos leds muy chulos rojos que dan un ambiente muy bueno..

un saludo

Editado por jimya3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.