Twist Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 (editado) Hola! No me he fijado hasta ahora y es que mi pedido ha sido sin paquete interior de ilumanción. Leyendo en la página he entendido que sin él no hay ninguna luz dentro del coche, ¿¿es así??. ¿Ni siquiera se enciende una luz al abrir la puerta? Espero que no sea así, no sé qué luces lleva de serie; espero no haber metido la pata hasta atrás... :ranting2: Edito: ¿se puede instalar todo el paquete después de fábrica o definitivamente me aguanto? Editado 22 de Octubre del 2010 por Twist Responder
jarno32 Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 Claro que el coche trae las "típicas luces de interior de coche". Si bien no tendrás las luces del paquete de iluminación interior (que son unas luces accesorias). NO te preocupes. Todo es OK Responder
jimya3 Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 (editado) Hola! No me he fijado hasta ahora y es que mi pedido ha sido sin paquete interior de ilumanción. Leyendo en la página he entendido que sin él no hay ninguna luz dentro del coche, ¿¿es así??. ¿Ni siquiera se enciende una luz al abrir la puerta? Espero que no sea así, no sé qué luces lleva de serie; espero no haber metido la pata hasta atrás... Edito: ¿se puede instalar todo el paquete después de fábrica o definitivamente me aguanto? no ombre no, claro que llevas luz para cuando abran la puerta que menos no? el paquete te incluye luces de lectura, en los pies y unos leds muy chulos rojos que dan un ambiente muy bueno.. un saludo Editado 22 de Octubre del 2010 por jimya3 Responder
Twist Publicado 22 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 Bfff, ya me quedo más tranquilo... jeje. Porque ya no puedo cambiar nada en el pedido y me quedé frío al leerlo. En fin, gracias. Responder
ruvensmart Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 De todas maneras si luego lo quisiras instalar, pasate por el apartado de bricos! Responder
Twist Publicado 22 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 De todas maneras si luego lo quisiras instalar, pasate por el apartado de bricos! Gracias, pronto me pasaré por ahi a ver qué cosillas se pueden hacer. Es un subforo que aún no he visitado. Responder
Itu Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 Los espejos de cortesia interiores, tambien vienen iluminados sin el pack de iluminacion interior. Responder
rlaurent Publicado 23 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2010 Los espejos de cortesia interiores, tambien vienen iluminados sin el pack de iluminacion interior. Dependiendo del año! El mio del 2004 no lleva esas lucecitas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.