ximo@6 Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 (editado) he encontrado un alemán que me vende los leds originales de los faros, pero carai 50 leds 250 €, a 5 por led yo solo quería ver el modelo, para ver si podía comprarlos aparte pero nada dice que menos no me vende y falta sumarle los gastos que no se lo que sera pero bueno contemos con 20 euros mas o menos, ¿los veis caros? de sobra se que hay mas caros, estamos hablando los led del faro RS6 por otro lado ¿sabéis si los leds del RS 6 son iguales a los del faro restiling? no valla ser que me la quiera meter Editado 22 de Octubre del 2010 por ximo@6 Responder
txispis Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 (editado) he encontrado un alemán que me vende los leds originales de los faros, pero carai 50 leds 250 €, a 5 por led yo solo quería ver el modelo, para ver si podía comprarlos aparte pero nada dice que menos no me vende y falta sumarle los gastos que no se lo que sera pero bueno contemos con 20 euros mas o menos, ¿los veis caros? de sobra se que hay mas caros, estamos hablando los led del faro RS6por otro lado ¿sabéis si los leds del RS 6 son iguales a los del faro restiling? no valla ser que me la quiera meter Ximo, lee el post de los leds, que pongo referencias http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=2933239 este es el enlace para comprarlos, si compras 20 te salen a 2,58€: http://es.rs-online.com/web/search/searchB...p;x=36&y=13 saludos Editado 22 de Octubre del 2010 por txispis Responder
anuevo34 Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 he encontrado un alemán que me vende los leds originales de los faros, pero carai 50 leds 250 €, a 5 por led yo solo quería ver el modelo, para ver si podía comprarlos aparte pero nada dice que menos no me vende y falta sumarle los gastos que no se lo que sera pero bueno contemos con 20 euros mas o menos, ¿los veis caros? de sobra se que hay mas caros, estamos hablando los led del faro RS6por otro lado ¿sabéis si los leds del RS 6 son iguales a los del faro restiling? no valla ser que me la quiera meter Por ese precio te regala un faro, no???? Responder
ximo@6 Publicado 22 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 gracias de nuevo txipis, pos no había visto yo lo de las referencias, y mira que ley el post ja, ja, anuevo34 por lo menos la pareja, si para algo esta el foro, aquí antes de comprar hay que preguntar, ta visto que decisiones hoy dia a la ligera sin haber visto una cosa no se pueden tomar Responder
txispis Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 gracias de nuevo txipis, pos no había visto yo lo de las referencias, y mira que ley el postja, ja, anuevo34 por lo menos la pareja, si para algo esta el foro, aquí antes de comprar hay que preguntar, ta visto que decisiones hoy dia a la ligera sin haber visto una cosa no se pueden tomar Creo que en el manual que os he puesto para descargar tambien salen. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.