avalve Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Hola a todos: Se me ha descargado la batería y ahora la radio no funciona si no le meto el código. Agradecería que alguien me dijera como se mete, ya que no tengo el manual de la radio. Es una Chorus II con cargador de 6 CD,s en la guantera. Gracias de antemano Responder
Encoder Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 Con las 4 primeras teclas de presintonia empezando por la izquierda, las que tienen el rectangulo, con las mismas que aceleras y cambias de canción del cargador de cd,... con la primera por la izquierda cambias el primer dígito, con la 2ª el segundo... Responder
avalve Publicado 5 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 Gracias Serg|0nT, pero el código que me venía con las llaves de repuesto tiene una letra y 6 números (supongo que ese es el código, es lo que me dijeron). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.