Jump to content

el vag me da fallo en el amplificador de la antena


ACEVENTU

Publicaciones recomendadas

Despues de poco mas de un mes de comprar un a4 b6,me he hecho con el cable y al revisar los fallos me da uno de que el circuito del amplificador de la antena esta abierto(nº fallo:858,claro por esto no me coge apenas emisoras!).Ahora mi pregunta,¿Este amplificador tiene algun fusible?,¿Donde esta?,y el ampli donde esta ubicado?,¿Que mas puedo revisar?.gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias a4quattro,hoy he desmontado el amplificador,le entran 3 conectores que aparentemente estan bien,el ampli tambien lo veo bien(ni pistas quemadas ni nada),he intentado seguir los cables que entran al ampli pero lo veo complicado.alguien me puede decir donde van,pasarme algun tipo de esquema o algo(es una symphoni ll con bose)y el texto del fallo:00858 fault connection;radio ZF output to antena amplifier.36-00 open circuit.

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.