sitor Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2010 (editado) Buenas, resulta que el otro dia al entrar me encontre esta bonita rajita en la puerta del conductor, en la parte donde estan los botones para subir los cristales Lo primero que hice fue mirarme si es que ya tenia garras como lobezno pero va a ser que no..... Alguien me puede ayudar con la referencia, precio y si es muy dificil de montar esta pieza? Gracias! Editado 22 de Octubre del 2010 por sitor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Itu Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2010 Buenas, resulta que el otro dia al entrar me encontre esta bonita rajita en la puerta del conductor, en la parte donde estan los botones para subir los cristales Lo primero que hice fue mirarme si es que ya tenia garras como lobezno pero va a ser que no..... Alguien me puede ayudar con la referencia, precio y si es muy dificil de montar esta pieza? Gracias! Mal de muchos, consuelo de tontos, pero ese problema es un clasico.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2010 yo la verdad es que procuro no apoyar el brazo ahí por que es un follon cambiar dicha pieza Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tecmel Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2010 De qué año es tu coche? 3p o Sportback? Necesito datos para intentar buscar la referencia en el Etka. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sitor Publicado 22 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2010 De qué año es tu coche? 3p o Sportback? Necesito datos para intentar buscar la referencia en el Etka. Gracias por tu ayuda, es un 3p del 10/2008 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2010 Como te dicen por aquí, este fallo es un clásico. Pero te diré que cuando compré la pieza para cambiarla hace unos meses, me di cuenta de que el mullido es ahora distinto (más blando) y la textura es diferente. En mi opinión, han mejorado la cosa y tardará más en cascar de nuevo. saludos, g. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sitor Publicado 22 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2010 Como te dicen por aquí, este fallo es un clásico. Pero te diré que cuando compré la pieza para cambiarla hace unos meses, me di cuenta de que el mullido es ahora distinto (más blando) y la textura es diferente. En mi opinión, han mejorado la cosa y tardará más en cascar de nuevo. saludos, g. y no tendrias la referencia a mano? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chive Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2010 Busca en bricos,viene la referencia y como cambiarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2010 echa un vistazo a este brico jej brico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tecmel Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2010 Esta es la referencia si no me equivoco: 8P3 867 173 24A Soul (negro) 8P3 867 173 6H7 Azul indigo Ambos cuestan sobre los 53€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german18t Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2010 a mi tambien me a apatecido la rajita hace un par de semanas...menuda m**** de puerta!,mira que no le limpio con ningun producto raro(siempre un trapito humedo),siempre que no esta en garaje le pongo parasol...solo le apoyo el codo un poco y TOMA!!,menuda m**** de acabado,espero que el nuevo venga modificado... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.