villica Publicado 2 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 hola por mi parte todo sigue igual desde el 30/09, en pedido recibido. no me quedan uñas!!! Responder
crisnode Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 ami con pedido recibido desde el 1/10 y estoy de los nervios.... kiero pensar que esto no lo actualizan mucho porque mas de un mes para confirmar el pedido no quiero pensar lo que va a tardar a venir... Responder
villica Publicado 2 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 (editado) no me quedan uñassss!!!! jajajaajjaa Editado 2 de Noviembre del 2010 por villica Responder
Joselillo86 Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 a mi si que no me quedan uñas! finalizo la producción de mi A3 el 12 de Octubre y aún no ha llegado, en AudiClass pone que tarda como 2 semanas y ayer hizo 3 Responder
israelgf123 Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 a mi si que no me quedan uñas! finalizo la producción de mi A3 el 12 de Octubre y aún no ha llegado, en AudiClass pone que tarda como 2 semanas y ayer hizo 3 Joselillo ya estoy igual, ayer llame al concesionario y el comercial me comento que lo hablaria con su jefe porque no lo ve normal y menos cuando a compañeros suyos les han llegado coches que han sido pedidos despues, eso si venian en otro transporte Responder
Joselillo86 Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 a mi si que no me quedan uñas! finalizo la producción de mi A3 el 12 de Octubre y aún no ha llegado, en AudiClass pone que tarda como 2 semanas y ayer hizo 3 Joselillo ya estoy igual, ayer llame al concesionario y el comercial me comento que lo hablaria con su jefe porque no lo ve normal y menos cuando a compañeros suyos les han llegado coches que han sido pedidos despues, eso si venian en otro transporte el tren que habrá pinchado las ruedas...... Responder
Vercetti Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 a mi si que no me quedan uñas! finalizo la producción de mi A3 el 12 de Octubre y aún no ha llegado, en AudiClass pone que tarda como 2 semanas y ayer hizo 3 Joselillo ya estoy igual, ayer llame al concesionario y el comercial me comento que lo hablaria con su jefe porque no lo ve normal y menos cuando a compañeros suyos les han llegado coches que han sido pedidos despues, eso si venian en otro transporte Otro más... Dentro de 3 días se cumple un mes del fin de la producción del vehículo según audiclass, y de momento sin noticias. Me da que a los nuestros los han metido en un tren a vapor Responder
Joselillo86 Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 a mi si que no me quedan uñas! finalizo la producción de mi A3 el 12 de Octubre y aún no ha llegado, en AudiClass pone que tarda como 2 semanas y ayer hizo 3 Joselillo ya estoy igual, ayer llame al concesionario y el comercial me comento que lo hablaria con su jefe porque no lo ve normal y menos cuando a compañeros suyos les han llegado coches que han sido pedidos despues, eso si venian en otro transporte Otro más... Dentro de 3 días se cumple un mes del fin de la producción del vehículo según audiclass, y de momento sin noticias. Me da que a los nuestros los han metido en un tren a vapor Un mes??? Joooooder. Hombre también tenemos que ver que el 3p no se hace en la misma fábrica que en SB no?? Pero vamos que me parece una pasada..... Cuando lo compraste y que plazo de entrega te dijeron??? saludos Responder
Vercetti Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 a mi si que no me quedan uñas! finalizo la producción de mi A3 el 12 de Octubre y aún no ha llegado, en AudiClass pone que tarda como 2 semanas y ayer hizo 3 Joselillo ya estoy igual, ayer llame al concesionario y el comercial me comento que lo hablaria con su jefe porque no lo ve normal y menos cuando a compañeros suyos les han llegado coches que han sido pedidos despues, eso si venian en otro transporte Otro más... Dentro de 3 días se cumple un mes del fin de la producción del vehículo según audiclass, y de momento sin noticias. Me da que a los nuestros los han metido en un tren a vapor Un mes??? Joooooder. Hombre también tenemos que ver que el 3p no se hace en la misma fábrica que en SB no?? Pero vamos que me parece una pasada..... Cuando lo compraste y que plazo de entrega te dijeron??? saludos Lo pedí más o menos en la misma fecha que tú, en la última semana de agosto... con una fecha de entrega prevista similar. 3 semanas y sobre finales de octubre. Es un 3p, los SPB es cierto que se hacen en otra fábrica al parecer, pero ni idea de como va el proceso de transporte. Saludos Responder
israelgf123 Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 a mi si que no me quedan uñas! finalizo la producción de mi A3 el 12 de Octubre y aún no ha llegado, en AudiClass pone que tarda como 2 semanas y ayer hizo 3 Joselillo ya estoy igual, ayer llame al concesionario y el comercial me comento que lo hablaria con su jefe porque no lo ve normal y menos cuando a compañeros suyos les han llegado coches que han sido pedidos despues, eso si venian en otro transporte Otro más... Dentro de 3 días se cumple un mes del fin de la producción del vehículo según audiclass, y de momento sin noticias. Me da que a los nuestros los han metido en un tren a vapor Un mes??? Joooooder. Hombre también tenemos que ver que el 3p no se hace en la misma fábrica que en SB no?? Pero vamos que me parece una pasada..... Cuando lo compraste y que plazo de entrega te dijeron??? saludos Lo pedí más o menos en la misma fecha que tú, en la última semana de agosto... con una fecha de entrega prevista similar. 3 semanas y sobre finales de octubre. Es un 3p, los SPB es cierto que se hacen en otra fábrica al parecer, pero ni idea de como va el proceso de transporte. Saludos Me acaban de llamar y parece que todo el retraso (segun indican los de Logistica) es por la huelga de Francia Responder
crisnode Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 y sabeis si para el de 3p tambien es culpa de la huelga en Francia?? Responder
Joselillo86 Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 y sabeis si para el de 3p tambien es culpa de la huelga en Francia?? El mio es un 3p ya hace ya más de 3 semanas que se terminó de producir.... Responder
Joselillo86 Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 Una pregunta sobre AudiClass, la ultima etapa Vehiculo en transito que significa? Que ya ha llegado al conce y esta a la espera de la entrega o que ya ha cruzado la frontera en tren y queda transportarlo en camiones a los conces? Responder
_Ane_ Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 En mi caso, en audiclass me ponia vehiculo en transito: 14 oct y el coche llego al conce el 22. Una semana para matricular y el 30 me lo dieron. Responder
Joselillo86 Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 En mi caso, en audiclass me ponia vehiculo en transito: 14 oct y el coche llego al conce el 22. Una semana para matricular y el 30 me lo dieron. No entiendo entonces lo de vehiculo en transito...si en producción finalizada pone que es el transporte hasta España, que es la ultima etapa?? Una semana para matricular? si eso se hace en 2, 3 días maximo no?? Yo no entiendo nada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.