villica Publicado 6 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2010 Una pregunta sobre AudiClass, la ultima etapa Vehiculo en transito que significa? Que ya ha llegado al conce y esta a la espera de la entrega o que ya ha cruzado la frontera en tren y queda transportarlo en camiones a los conces? hola si no me equivoco, es la ultima etapa, desde que sale de la factoria hasta que llega al conce. saludos y a disfrutarlo!! p.d.: no olvides presentarlo! Responder
villica Publicado 15 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 hola sin cambios en audiclass con pedido recibido desde el 30/09 teneis algun cambio vosotros?? a parte, en el conce me han dicho esta misma mañana que se retrasa hasta mitad de enero... Responder
Joselillo86 Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Sip!!! el coche esta ya en el concesionario y ya he pagado, en cuanto reciban el dinero lo matriculan. Supongo que iré a por el el viernes por la tarde :dl: saludos y paciencia...no queda otra Responder
crisnode Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 villica te han dicho el motivo? a mi viernes me dijeron que tenia previsto que me llegara a mitad de diciembre o como tarde la ultima de diciembre y yo lo tengo como pedido recibido un dia depues que tu, el dia 1/10. Responder
jarno32 Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 villica y crisnode que coches teneis pedidos? influye en el tiempo de espera, si es a3 o sportback o si tiene más o menso extras? Responder
villica Publicado 16 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 hola pues no, no me han dado ningun motivo y me dijeron lo mismo que a ti cuando lo compre, para antes de navidad. esta tarde volvere a llamar a ver si hablo con quien me lo vendio, el jefe de ventas. luego pondre aqui lo que me digan. por otro lado, entiendo que el plazo depende del coche, lo se. mi coche es sb, s-tronic, s-lime, 2.0 tdi 140cv, xenon, tempomat, sensor parking con asistente, paq. iluminacion y alguna cosilla mas. en fin, que los dias pasen rapiditosss!! saludos Responder
villica Publicado 16 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Sip!!! el coche esta ya en el concesionario y ya he pagado, en cuanto reciban el dinero lo matriculan. Supongo que iré a por el el viernes por la tarde saludos y paciencia...no queda otra hola joselillo muchas felicidades por tu coche ya nos lo presentaras, nen saludos Responder
israelgf123 Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Sip!!! el coche esta ya en el concesionario y ya he pagado, en cuanto reciban el dinero lo matriculan. Supongo que iré a por el el viernes por la tarde saludos y paciencia...no queda otra hola joselillo muchas felicidades por tu coche ya nos lo presentaras, nen saludos Me han llamado hace 5 minuto y el coche ya esta en el concesionario, mañana empizan los papeleos de la matriculación y me han dicho que entre 3 y 4 días, asi que espero poder recogerlo el viernes por la tarde. Responder
crisnode Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 el mio es un A3 2.0 tdi 140cv 3p con s-line ( interior y exterior) y de extras el bluethoth, nada mas, alomejor tambien depende de los extras, porque villica tiene mas extras que yo.. ya veremos.. ojala q nos llegue a todos pronto y enorabuena a todos los que lo tienen ya en casa! Responder
villica Publicado 17 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 hola felicidades a los que teneis el coche en vuestro poder o por lo menos lo habeis visto en el conce acabo de hablar con mi conce y me han dicho lo peor de lo peor!!! vamos a ver, a ver; el pedido recibido desde el 30/09 y me acaban de decir que la fabricacion se irá a mediados de ENERO!!! y si cabilo, tendre el coche a mediados de MARZO...!!!!! y que vuelva a llamar a finales de la que viene a ver si tienen alguna noticia mas alentadora. y lo peor es que ya vendi el focus.. en fin, paciencia saludos Responder
Joselillo86 Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 hola felicidades a los que teneis el coche en vuestro poder o por lo menos lo habeis visto en el conce acabo de hablar con mi conce y me han dicho lo peor de lo peor!!! vamos a ver, a ver; el pedido recibido desde el 30/09 y me acaban de decir que la fabricacion se irá a mediados de ENERO!!! y si cabilo, tendre el coche a mediados de MARZO...!!!!! y que vuelva a llamar a finales de la que viene a ver si tienen alguna noticia mas alentadora. y lo peor es que ya vendi el focus.. en fin, paciencia saludos Que burrada no?? que ha podido pasar??? Responder
villica Publicado 17 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 hola felicidades a los que teneis el coche en vuestro poder o por lo menos lo habeis visto en el conce acabo de hablar con mi conce y me han dicho lo peor de lo peor!!! vamos a ver, a ver; el pedido recibido desde el 30/09 y me acaban de decir que la fabricacion se irá a mediados de ENERO!!! y si cabilo, tendre el coche a mediados de MARZO...!!!!! y que vuelva a llamar a finales de la que viene a ver si tienen alguna noticia mas alentadora. y lo peor es que ya vendi el focus.. en fin, paciencia saludos Que burrada no?? que ha podido pasar??? hola si, joselillo, creo que es demasiado tiempo, demasiado tiempo. saludos Responder
crisnode Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 al fin... mi coche avanza!! ya tengo a dia 16/11 pedido confirmado, pero no me han asignado la semana de fabricacion, eso cuando se sabe?? Responder
israelgf123 Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 hola felicidades a los que teneis el coche en vuestro poder o por lo menos lo habeis visto en el conce acabo de hablar con mi conce y me han dicho lo peor de lo peor!!! vamos a ver, a ver; el pedido recibido desde el 30/09 y me acaban de decir que la fabricacion se irá a mediados de ENERO!!! y si cabilo, tendre el coche a mediados de MARZO...!!!!! y que vuelva a llamar a finales de la que viene a ver si tienen alguna noticia mas alentadora. y lo peor es que ya vendi el focus.. en fin, paciencia saludos Que burrada no?? que ha podido pasar??? hola si, joselillo, creo que es demasiado tiempo, demasiado tiempo. saludos El tema de la semana de construcción depende de los pedidos que tenga el concesionarios, ya que segun parece cada concesionario tiene un cupo de coches a pedir (no se si por mes), asi que si ese concesionario ha pedido muchos coches y ha cubierto el cupo los siguientes pedidos pasan a la siguiente fecha. Supuestamente la construcción tarda entre 4 y 7 días (creo que en mi caso fueron cuatro) y el transporte es en un par de semanas, aunque te puede ocurrir como a Joselillo y a mi que se ha retrasado y han sido casi 5 semanas de transporte. Asi que si la construcción te indican que es para medidados de Enero y todo va bien, el coche lo tendras a principios ó mediados de Febrero. Responder
Vercetti Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 hola felicidades a los que teneis el coche en vuestro poder o por lo menos lo habeis visto en el conce acabo de hablar con mi conce y me han dicho lo peor de lo peor!!! vamos a ver, a ver; el pedido recibido desde el 30/09 y me acaban de decir que la fabricacion se irá a mediados de ENERO!!! y si cabilo, tendre el coche a mediados de MARZO...!!!!! y que vuelva a llamar a finales de la que viene a ver si tienen alguna noticia mas alentadora. y lo peor es que ya vendi el focus.. en fin, paciencia saludos Que burrada no?? que ha podido pasar??? hola si, joselillo, creo que es demasiado tiempo, demasiado tiempo. saludos El tema de la semana de construcción depende de los pedidos que tenga el concesionarios, ya que segun parece cada concesionario tiene un cupo de coches a pedir (no se si por mes), asi que si ese concesionario ha pedido muchos coches y ha cubierto el cupo los siguientes pedidos pasan a la siguiente fecha. Supuestamente la construcción tarda entre 4 y 7 días (creo que en mi caso fueron cuatro) y el transporte es en un par de semanas, aunque te puede ocurrir como a Joselillo y a mi que se ha retrasado y han sido casi 5 semanas de transporte. Asi que si la construcción te indican que es para medidados de Enero y todo va bien, el coche lo tendras a principios ó mediados de Febrero. Sí, creo que esa puede ser al menos una de las causas del retraso. Según tengo entendido, tienen un límite de pedidos por concesionario, es decir si por ejemplo hacen 5 a la semana para cada concesionario y un mismo concesionario pide 30, pues echa cuentas, los últimos pasarían a producción en la 6ª semana. Todas estas cifras y datos son a modo de ejemplo por supuesto. En el transporte a mi también me ha pasado lo mismo que a Israel y joselillo. Al final unos 3 meses en total. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.