luccart Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 Hola foreros! he comprado un vag-com a un forero, y cuando voy a conectarlo a mi a8 no me encuentra ningún modulo, cuando hago el test, me dice cortocircuito a masa en K1 y que el CAN no está listo (he comprobado lo de la radio, y en el puerto 3 ni siquiera llega cable, solo había un puente que ya había sido eliminado previamente) alguna idea?? gracias! Responder
Tolo Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 Tienes que dar más información: año del coche y version del software mínimo. Responder
luccart Publicado 22 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 Es un A8 2.5 TDI 150 cv del 97 he probado con el vag-com 7.04, y el vcds 8.05, en 2 ordenadores diferentes con XP y Win7... El led del cable, está en rojo fijo, y cuando está buscando hace intermitencias en verde... he probado a que busque los módulos automáticamente por modelo, he probado a entrar en módulos sueltos, motor, airbag, cierre centralizado... incluso a que busque en todos los módulos, y siempre dice que no encuentra ninguno. Responder
luccart Publicado 22 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 trasteando el cable, y dejándolo un poco flojo, consigo que se ponga verde el led, y que me de OK en el K1 y K2 pero me sigue diciendo "no listo" en el CAN y el resultado sigue siendo el mismo, no consigue conectar con ningún módulo Responder
RedAlerT Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 a mi me pasa algo similar.si has comprado el conjunto del avellanas de valencia,pues creo que te has olvidado ponerle la fecha al programa entre 9 y 15 de abril o algo asi Responder
luccart Publicado 22 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 el programa no se me ha quejado, de hecho he usado una versión en español que tenía ya, pero lo probaré, del 2010? Responder
Tolo Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 El CAN no va a funcionar nunca en un coche del '97. ¿Estas seguro de que el cable es para la versión 704? Responder
luccart Publicado 23 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2010 pues no lo se, no sabía que había cables para diferentes versiones, tengo también la versión 8.05 o debería probar con alguna versión más antigua? el cable es a usb con led rojo/verde Responder
Dasonar Publicado 23 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2010 ¿has probado lo que te dije? Si alguien te confirma que con otro programa anterior funciona yo tengo la 3.11 creo recordar Responder
luccart Publicado 23 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2010 sí, con lo de la fecha, he conseguido que la ver 8.05 que no me iba, funcione pero da el mismo error que me da la 7.04: si muevo el cable hasta que se pone en verde el led, me da OK a, K1 y K2, pero no me lee ningún módulo. más datos el cable es un: VAG-COM CAN BUS Super 812.4 Dual-K & CAN <>USB VAG/ISO interface Responder
Tolo Publicado 23 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2010 Dime loco pero... Si el cable es de la 812 ¿has probado con la versión 812 del VAGCom? Responder
luccart Publicado 24 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 nada, no funciona con ninguna versión, siempre dice que el Controlador no responde Responder
ximo@6 Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 por el foro de software hay otro forero que le pasaba eso del led rojo al final era el cable que no valía, lo que digo yo una cosa si el cable es un 812 para que instaláis versiones anteriores, como norma estos cables si se le instala un software que viene con ellos si es un cable 812 la misma versión de software si se le instala otra diferente se desprograma, los que ahora llevan protección no pero no van Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.