Jump to content

ayuda VAG-COM


luccart

Publicaciones recomendadas

Hola foreros!

 

he comprado un vag-com a un forero, y cuando voy a conectarlo a mi a8 no me encuentra ningún modulo,

 

cuando hago el test, me dice cortocircuito a masa en K1 y que el CAN no está listo

 

(he comprobado lo de la radio, y en el puerto 3 ni siquiera llega cable, solo había un puente que ya había sido eliminado previamente)

 

alguna idea??

 

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es un A8 2.5 TDI 150 cv del 97

 

he probado con el vag-com 7.04, y el vcds 8.05, en 2 ordenadores diferentes con XP y Win7...

 

El led del cable, está en rojo fijo, y cuando está buscando hace intermitencias en verde...

 

he probado a que busque los módulos automáticamente por modelo, he probado a entrar en módulos sueltos, motor, airbag, cierre centralizado... incluso a que busque en todos los módulos, y siempre dice que no encuentra ninguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sí, con lo de la fecha, he conseguido que la ver 8.05 que no me iba, funcione pero da el mismo error que me da la 7.04:

 

si muevo el cable hasta que se pone en verde el led, me da OK a, K1 y K2, pero no me lee ningún módulo.

 

más datos el cable es un:

 

VAG-COM CAN BUS

Super 812.4

Dual-K & CAN <>USB

VAG/ISO interface

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

por el foro de software hay otro forero que le pasaba eso del led rojo al final era el cable que no valía, lo que digo yo una cosa si el cable es un 812 para que instaláis versiones anteriores, como norma estos cables si se le instala un software que viene con ellos si es un cable 812 la misma versión de software si se le instala otra diferente se desprograma, los que ahora llevan protección no pero no van

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.