andres9899 Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 Buenisimo!.Me lo pienso hacer, la luz de compañia creo que es necesaria. Donde comprais las piezas? En AUDI o por ebay. Saludetes Responder
GPM Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 Buenisimo!.Me lo pienso hacer, la luz de compañia creo que es necesaria. Donde comprais las piezas? En AUDI o por ebay. Saludetes Pues casi que mejor en Audi pues ya las vi en Ebay e con portes e td acaba por quedar o el mismo precio o mas caras! Saludos! Responder
dogade Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 Buenisimo!.Me lo pienso hacer, la luz de compañia creo que es necesaria. Donde comprais las piezas? En AUDI o por ebay. Saludetes Pues casi que mejor en Audi pues ya las vi en Ebay e con portes e td acaba por quedar o el mismo precio o mas caras! Saludos! Sí correcto, la pieza se compra mejor en la audi han sido 13,15 euros más iva, y los taladros los realicé con una broca de madera "ojo con esto" broca para madera, insisto ya que en el brico o en otro de la red lo mencionaban y aconsejaban fuesen brocas de madera, ¿okj?, ahhhh y la broca ha sido de 5 mm, por si os interesa, lo hice en un principio con la de 4 mm y luego me dí cuenta que tenía que ser con la de 5 mm. Saludos. Responder
cristo6506 Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 Muy buen brico¡¡¡ me gusto mucho y lo hice yo le tuve que hacer agujeros de 8 mm, la unica pega que le pongo es que me pensaba que iba a iluminar algo mas........ Responder
mochi696 Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 lo subo junto al brico de raplaurent al post de bricos destacados Responder
Gu4rDi4N Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Buen brico si Facil,barato y niquel jeje Responder
elpijo Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Muy buen brico!!! Yo se lo iba a hacer al mio, pero me ha surgido una Pregunta, no se si tonta o no, este plafon se puede hacer de lectura?? Lo comento porque yo tengo el plastico con las luces de lectura de un a4 y me parece que vale, y si se puede hacer asi no tengo que comprar otro plafon, jejeje Salu2 Responder
barrera Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 Pues yo el lunes las voy a pedir las luces , en el concesionario Audi de aqui cerca me piden 16 euros , asi que me he decido y a ver como me sale el tema Responder
rafasportback Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 Lo q dice elpijo sí que se puede hacer,yo lo he visto,s2 Responder
El.Rope Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 Genial la verdad que queda estupendo! Yo lo quiero hacer pero tengo un problema ( no se si en tu plafon hay mas cables o es el mio...)pero hay unos que no puedo quitar a ver si alguien me puede echar una mano. Pongo la imagen y en circulo amarillo donde están conectados mis cables que no puedo quitar y no quiero tirar de más por si rompo algo! Responder
dogade Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 (editado) Genial la verdad que queda estupendo! Yo lo quiero hacer pero tengo un problema ( no se si en tu plafon hay mas cables o es el mio...)pero hay unos que no puedo quitar a ver si alguien me puede echar una mano. Pongo la imagen y en circulo amarillo donde están conectados mis cables que no puedo quitar y no quiero tirar de más por si rompo algo! Hola compañero, en mi caso, exactamente, donde tu dices no tengo ningún cable, lo que si tengo es unos milímetros más arriba (según tienes tu foto), (en el orificio redondo, tu indicsas un orificio cuadrado), una especie detetón, el cual va a presión, y por lo tanto hay que tirar al mismo tiempo que moverlo de lado a lado (del mismo modo en el que se saca con la mano un corcho de una botella de vino que está bastante metido en la propia botella., y esa grapa o tetón, (mas bien tetón), sirve para que el grupo de cables que va al conector, no vibre y suene, y los cables queden agrupados y no queden sueltos. eso es lo que yo tengo pero nada más, en las fotos de este brico, en las imágenes que hay al principio, si te fijas está la zona como coloreada en rojo clarito, y ahí es donde yo tengo esa especie de tetón enganchado. Espero haberte ayudado. Saludos y ya nos cuentas, no se te olvide decirnos si pudistes solucionar y aclarar tu duda. Saludos. P.D. repito en esa zona exacta,del orificio cuadrado yo no tengo nada conectado al lado sí, tetón en orificio redondo. Editado 27 de Enero del 2012 por dogade Responder
JuanjoA3 Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 La tapa esa que hay que hacerle los agujeros, no la venden con agujeros ya? Un saludo Responder
dogade Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 La tapa esa que hay que hacerle los agujeros, no la venden con agujeros ya? Un saludo Pues no se, pero muy posiblemente si. Pero el hacer los agujeros es relativamente facil, arriesgado, eso sí, pero comprabando antes de taladrar es fail, jejejej. Saludos. Responder
El.Rope Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 Gracias dogade pero lo que tu dices el teton ese lo he podido quitar bien! pero al lado cuadrado tengo otro cable y no hay manera! y eso va a la tapa donde hay que hacer los agujeros... pongo foto a ver si alguien puede echar una mano! de todas maneras muchisimas gracias! Responder
dogade Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 Gracias dogade pero lo que tu dices el teton ese lo he podido quitar bien! pero al lado cuadrado tengo otro cable y no hay manera! y eso va a la tapa donde hay que hacer los agujeros... pongo foto a ver si alguien puede echar una mano! de todas maneras muchisimas gracias! Mama mía, :shocked: , flipo, jejjje, pues siento el no poder ayudarte. lo siento. suerte. Ah y cuando averigues como desconectar, pues nos lo cuentas, que estoy "toooo rayao". Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.