TTGasolina Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2010 Os dejo una historia veridica, que a mi, al menos, me pone los pelos como escarpia Canelo fue un perro tan leal y fiel a su amo, tratado de dialisis en el Hospital de Cadiz, al cual su mascota lo esperaba todos los dias acostado en la entrada del Hospital. Pero un dia, su amo no salio del Hospital y su perro Canelo, lo espero durante 12 años, si si, 12 años, esperando a que su amo saliera de Dialisis, pero nunca salio, sin embargo él lo espero alli. Canelo ya fallecio y el pueblo de Cadiz lo recordara por un monumento y una calle de por vida, por ser el perro mas fiel conocido en la historia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pakito_val Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2010 Claro que me lo creo , de una persona no me lo esperaria , pero del ser más fiel de todo el universo si. Que se puede esperar de un animal que te lo da todo , su cariño , sus ganas de vivir e incluso su vida sin esperar nada a cambio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pakito_val Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2010 La frase sel final lo dice todo. SIEMPRE FIEL. ( me ha dado por acordarme de mi perrete golfo que murio en Junio . Menuda hinchada a llorar..... :-( ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trasgo Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2010 Pobre Canelo, eso es AMOR, así en mayúsculas, no como las personas que si esperamos a alguien más de 5 minutos ya querríamos matarla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tecmel Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2010 Esto me ha recordado a una historia parecida, el año pasado hicieron una película sobre ella que protagonizaba Richard Gere "Siempre a tu lado. Hachiko" un perro que esperó a su dueño durante 10 años enfrente de una estación de tren, tambien le hicieron una estatua de bronce que fue colocada enfrente de la estación, donde solía esperar Hachiko. Me harté de llorar con la peliculita... Es impresionante la capacidad de fidelidad y lealtad que tienen estos animales, aparte de los coches son mi otra pasión (por eso tengo 4). Por cierto, al individuo que atropelló a Canelo y se dió a la fuga, espero que haya tenido, o tenga lo que se merece, ni más ni menos. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2010 Esto me ha recordado a una historia parecida, el año pasado hicieron una película sobre ella que protagonizaba Richard Gere "Siempre a tu lado. Hachiko" un perro que esperó a su dueño durante 10 años enfrente de una estación de tren, tambien le hicieron una estatua de bronce que fue colocada enfrente de la estación, donde solía esperar Hachiko. Me harté de llorar con la peliculita... eso mismo quería decir. Fue en un viaje en tren y creo que nadie pudo evitar las lagrimas.............. Quien ha tenido perros -yo he llegado a tener 7 en la adolescencia- sabe lo que realmente es lealtad, mis mejores años con diferencia. Sentí la perdida de cada uno de ellos...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.