xenns Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 (editado) Buenas tardes chicos... El caso que hoy al arrancar mi TT y al echar a andar, he visto que ha dejado de funcionar la aguja de la velocidad del marcador, los kilometros si que funcionan, tanto los totales como los parciales, pero nada, no me dice a que velocidad voy, se ha quedado muerta abajo del todo... He estado buscando y lo mas que he encontrado es que es un mal comun en los primeros TT´s del 99... El mio es de ese año, un 1.8T quatrro... Asi que os agradeceria un monton si supierais de que puede ser, o como arreglarlo... o bien para orientarme un poco para saber a que taller acercarlo mejor... Saludazzzos a todos y gracias de antemanoooo!!! Editado 22 de Octubre del 2010 por xenns Responder
deleon Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 seguramente tengas el cuadro mal llama a meningar en madrid ellos lo reparan en barcelona hay otro sitio pero no se como se llama, en el conce mas de 800 euros. Responder
GOTT43 Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 Buenas tardes chicos... El caso que hoy al arrancar mi TT y al echar a andar, he visto que ha dejado de funcionar la aguja de la velocidad del marcador, los kilometros si que funcionan, tanto los totales como los parciales, pero nada, no me dice a que velocidad voy, se ha quedado muerta abajo del todo... He estado buscando y lo mas que he encontrado es que es un mal comun en los primeros TT´s del 99... El mio es de ese año, un 1.8T quatrro... Asi que os agradeceria un monton si supierais de que puede ser, o como arreglarlo... o bien para orientarme un poco para saber a que taller acercarlo mejor... Saludazzzos a todos y gracias de antemanoooo!!! Mírate esto...http://coches-motos.shop.ebay.es/?_from=R40&fts=2&_trksid=p3907.m570.l1313&_nkw=cuadro+audi+tt&_sacat=9800 Responder
Batallas Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 Hola, yo he llevado mi anterior coche a Menigar y trabajan muy bien, te paso los datos PARQUE EMPRESARIAL CASA BLANCA 1 C/José Echegaray 4 , Edificio A1 - Planta 2ª - Nave 4 28100 Alcobendas (Madrid). Tef: +34 916 622 781 / +34 916 610 397.- Fax: +34 916 622 781 Horarios de atención al público de Lunes a Viernes: Mañanas de 9h a 13,30h Tardes de 15,30h a 19 h informacion@menigar.com Desconozco de donde eres pero ellos te podran asesorar salu2 Responder
Sgto.Gudari Publicado 23 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2010 No se si esto te ayudara algo. http://cgi.ebay.es/Cuadro-de-instrumentos-...=item4153cf9a25 BELTZA DICE...!!!! Un saludo Responder
xenns Publicado 23 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2010 Gracias a todos por vuestras respuestas, consejos y enlaces... Empezare preguntando en Menigar a ver que me dicen, ya que soy de Granada... Lo mismo si es facil de quitar el cuadro, lo hago yo mismo y se lo envio para que lo reparen, no??? Batallas recuerdas cuanto te costo la reparacion mas o menos, era algo como lo mio??? Bueno gracias de nuevo, sois estupendoooos!!!! Saluuuuudazoooos!!!! Responder
Papismolones Publicado 9 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2022 En 22/10/2010 a las 18:28, xenns dijo: Buenas tardes chicos... El caso que hoy al arrancar mi TT y al echar a andar, he visto que ha dejado de funcionar la aguja de la velocidad del marcador, los kilometros si que funcionan, tanto los totales como los parciales, pero nada, no me dice a que velocidad voy, se ha quedado muerta abajo del todo... He estado buscando y lo mas que he encontrado es que es un mal comun en los primeros TT´s del 99... El mio es de ese año, un 1.8T quatrro... Asi que os agradeceria un monton si supierais de que puede ser, o como arreglarlo... o bien para orientarme un poco para saber a que taller acercarlo mejor... Saludazzzos a todos y gracias de antemanoooo!!! Hola buenas noches, me gustaría saber como solucionaste el problema y al final que fue?es que a mi me pasa lo mismo en mi coche. Te agradecería la respuesta. Gracias Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2022 hace 11 horas, Papismolones dijo: Hola buenas noches, me gustaría saber como solucionaste el problema y al final que fue?es que a mi me pasa lo mismo en mi coche. Te agradecería la respuesta. Gracias quizas no muestre nada pero, has probado a pasarle el vagcom? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.