Jump to content

navegador


Elkurtis

Publicaciones recomendadas

Hola, y te doy yo también la bienvenida y la enhorabuena por ese maquinon que te has comprado.

 

Respecto al tema del navi..

 

como dicen los compañeros y yo, voy a repetirte, lo primero es cambiar el mueble para alojar el 2din, siguiendo las instrucciones de Tracker, te aseguro que,aunque parezca complicado, es muy muy facil, solo es cuestion de paciencia y no ser bruto.

 

El mío tambien llevaba el concert, en este caso el concert II, que supongo que tendré que vender porque no lo usaré nunca mas, y la movida era la misma cambiar a 2din. El clima, primero adapté el mío en lo que a las patillas se refiere, pero queda mal porque es algo más estrecho de los lados, así que buscando por ebay, encontré uno que no funcionaba por 15€ puesto en casa y le cambíe la carátula, solo son 123.045 tornillitos, pero se cambia fácil :laugh::laugh: .

 

En lo que al navi se refiere, ahí es algo más complicado y fácil a la vez. Tu cuadro no tiene FIS, por lo que no podrás ver la info del navi por el cuadro (a no ser que te hagas con un cuadro FISEADO, no sé si Juanky RG, tiene aún uno....), pero ese es el mal menor. Navegadores hay dos que puedes poner y después todo lo que encuentres en el mercado en marcas de toda clase, por ahí hablan de un Dynavin, pero yo no puedo darte referencias porque no conozco el tema, pásate por el apartado de navegadores que hay amplia info, y creo, que una compra conjunta si te interesa). De los dos que hablamos, puedes ponerle el RNS D o el RNS E, diferencias, uno es el modelo antiguo y el otro el moderno, uno lleva cd y el otro DVD, uno puedes ponerle un módulo de teléfono por bluetooth y el otro no, etc etc (mas info, navegadores), la instalación es relativamente sencilla, venden multitud de adaptadores en el mercado y hay un montón de indicaciones por el foro, sino puedes hacer como yo, preguntar y preguntar a todos los santos :thumbsup::laugh: , del foro, Wizard, Oller, Tracker, etc. (sé que me dejo muchos, ruego me perdonéis.), que gustosamente, te ayudarán, y por supuesto, aunque soy mucho más novato, puedes contar conmigo para lo que haga falta.

 

Una vez instalado, el VAGCOM hace el resto, tan facil como escribir.

 

En fin, espero vaya bien.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como veis no tiene botenes en el volante. en cambio tienen , techo solar y asientos recaro, pero tampoco tiene ordenador de abordo (se puede poner?? supongo que abria que cambiar el cuadro, palanca derecha en fin un mogollon)

Llevas un cuadro con FIS MFA, seguro que es un 8X0920XXX sin problemas puedes cambiarlo por uno con ordenador de abordo, una maneta con FIS y uno cuanto cables y rulando sin problema....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero bienvenido al foro, me ha gustado mucho tu coche y me parece una gran compra, una de las cosas que me ha llamado la atención ha sido el pomo yo estube buscando uno asi para mi choche pero no encontre ninguno que me convenciera...bueno espero que le disfrutes mucho, yo a veces bajo a malaga a ver si en una de estas nos tomamos unas cervezas y me enseñas el coche. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.