Fernandisko Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 (editado) Hola a todos! Lo dicho en el encabezado del tema, despues de 7 años con el negrito, muuuuchisimas horas disfrutando de este foro y por supuesto del coche haciendole cambios a posteriori con todo el dolor de mi corazon lo he vendido para "hacerme" con algo mas grande, mas nuevo y a mi parecer mejor motor. El nuevo FernandiskoCar es un....(me he pasado al lado oscuro ) Bmw 325i coupe (E92) con asientos de piel, electricos, bixenon, etc..... con 35.0000Km. Lo tengo desde hace unos dias y todavia ni le he hecho fotos pero vamos de momento esta muy normalito y ya estoy deseando meterle mano y cambiarle algunas cosillas que no son del todo de mi agrado y darle un poco mi personalidad tal como habia conseguido con mi ex-A3. Bueno queria a provechar la ocasion para despedirme de mis amigos "virtuales" ya que algunos los he conocido en persona y a otros tantos virtualmente pero todos me pareceis personas cojonudas y espero que en el BMWfaq haya la mitad del buen rollo que hay en este foro, aunque estos ultimos meses no haya estado muy activo entraba casi todos los dias y es una maravilla leeros. No obstante me cambio de foro pero este seguire visitandolo y si puedo ayudar en algo de mi experiencia con mi ex-A3 (que raro se me hace decir esto ) no dudeis que lo hare. Un abrazo a todos y hasta siempre. Editado 22 de Octubre del 2010 por Fernandisko Responder
abuelo Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 Un abrazo a todos y hasta siempre. eso, me quedo con eso, siempre ha sido grato leerte. Que disfrutes ... el "lado oscuro" Responder
espurna Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 Buena compra! Disfruta de tu nueva adquisición y no olvides visitarnos de vez en cuando Responder
espurna Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 Un abrazo a todos y hasta siempre. eso, me quedo con eso, siempre ha sido grato leerte. Que disfrutes ... el "lado oscuro" Por cierto, conoceis el postre favorito de Darth Vader? -HE LADO OSCURO. :notworthy: Responder
Fernandisko Publicado 22 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 Un abrazo a todos y hasta siempre. eso, me quedo con eso, siempre ha sido grato leerte. Que disfrutes ... el "lado oscuro" Por cierto, conoceis el postre favorito de Darth Vader? -HE LADO OSCURO. :notworthy: Vaya tela!!! Responder
tecmel Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 Si ves por el foro BMW un nick como el mio no soy yo, es mi primo, jeje... Enhorabuena por el cambio, espero que lo disfrutes igual o mas que el A3 Un saludo Responder
RedAlerT Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 adiooooooooos.pero no te metas a adelantar un audi de misma cilindrada o mayor que lo vas a lamentar. mucho. o a lo mejor cambiaras de foro otra vez jajaja Responder
novaliche Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 Hasta pronto y que disfrutes tu nueva maquina, pon unas fotos que por lo menos lo veamos jej. Suerte compañero Responder
rober117 Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 Hasta siempre compañero, esta es tu casa y estaremos siempre aqui que nos necesites ! Un abrazo ! Responder
ANGEL KZ Publicado 23 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2010 (editado) un abrazo y ya sabes,donde estamos. : : que pena que marches al LADO OSCURO--EJJEJEJEJ -- Editado 23 de Octubre del 2010 por ANGEL KZ Responder
rafasportback Publicado 23 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2010 enhorabuena por tu nueva adquisición y no dejes de visitarnos! s2 Responder
DAVIS-VAG Publicado 23 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2010 enhorabuena por el cambio a mejor, aunque sea un bemeta ... despidete, aunque puedes seguir por aqui, pero hasta pronto, que nunca se sabe ... :at: :at: :at: saludos Responder
Fernandisko Publicado 25 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 (editado) adiooooooooos.pero no te metas a adelantar un audi de misma cilindrada o mayor que lo vas a lamentar. mucho. o a lo mejor cambiaras de foro otra vez jajaja Seguramente habran coches que con las misma cilindrada y potencia corran mas pero la verdad es lo que menos me importa. El bemeta tiene 6 cilindros en linea y comprandolo con mi ex-petrolero no hay color. Cierto es tambien que el BMW por dentro es mas bien soso, algo "espartano" pero a favor de el Audi tiene un cambio algo mas ajustado y una direccion mas precisa. No se, son coches diferentes y filosofias diferentes, el A3 tiene puntos en los que gana al serie 3 y viceversa. Editado 25 de Octubre del 2010 por Fernandisko Responder
JAVI A3FSI Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 Cuando lo tengas podrías presentarlo en el foro general al menos no???jeje. Que yo quiero verlo xD. Y bueno que muy bonito coche y motor atractivo para disfrutar conduciendo. Responder
Jann Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 Cuando lo tengas podrías presentarlo en el foro general al menos no???jeje. Que yo quiero verlo xD.Y bueno que muy bonito coche y motor atractivo para disfrutar conduciendo. +1 No dejes de visitarnos y mucha suerte con la nueva adquisición! Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.