zorrito Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2011 (editado) señores Tengo fotos del mismo problema. probe con el limpia contactos y nada!, ahora voy a probar colocandole un poco de grasa al conector de la base del foco y uniendo el conector del ramal Editado 5 de Junio del 2011 por zorrito Responder
zorrito Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2011 por casualidad alguien sabe el código en ETKA del ramal del conectar de esta foto? gracias!!! Responder
GustavoMX Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Ahi mismo en la base viene la referencia, cuestan como 6 Euros. Lo complicado es realizar el cambio, hay que quitar 2 seguros y CREO que debes tener una herramienta especial para sacar los conectores Responder
kevin34 Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 ¡Es alucinante que Audi no tenga una campaña de sustitución de conectores! Alguien se ha quejado en AudiClass? Quizás si reunimos muchas quejas, se podría conseguir algo... Saludos Responder
Dorian Craft Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 Yo escribí un Mail a Audi España quejandome de esto entre otras cosas. Les comente que no era el único afectado, que aquí en el foro éramos varios y que no se como no había campañas para solucionar esto. Su contestación fue que si el coche no estaba en garantía, me pagase yo las reparaciones. Una autentica vergüenza de contestación, de trato y de todo. Como ya dije antes, no volveré a comprar un Audi jamás. Responder
javirs Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 Yo escribí un Mail a Audi España quejandome de esto entre otras cosas. Les comente que no era el único afectado, que aquí en el foro éramos varios y que no se como no había campañas para solucionar esto. Su contestación fue que si el coche no estaba en garantía, me pagase yo las reparaciones. Una autentica vergüenza de contestación, de trato y de todo. Como ya dije antes, no volveré a comprar un Audi jamás. lo malo es que te va a pasar en Audi y en cualquier otra marca Responder
nanotek Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 ami me paso eso hace ya y lo solucione con una lijilla limando el conector y nada ni un problema mas, de esto hace ya meses... jejej Responder
GustavoMX Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 Ahi mismo en la base viene la referencia, cuestan como 6 Euros. Lo complicado es realizar el cambio, hay que quitar 2 seguros y CREO que debes tener una herramienta especial para sacar los conectores Ya la encontrè 1J0 973 733 Responder
GustavoMX Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Retomando un poco el tema, y para quienes necesiten cambiar el conector...aqui los pasos Asi estaba mi base: Quitar el seguro morado deslizándolo con un desarmador plano, quitar tambien el empaque naranja Con ayuda de un clip, hacer este tipo de "herramienta" para poder quitar los seguros internos Y liberar cada uno de los conectores para hacer el cambio Resultado final Responder
kevin34 Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Muuuuy buen brico Gustavo!!! :clap1: Además, yo había pensado en poner cinta aislante entre el conector(negro) y la parte trasera de la luz (gris claro). Quiero aislar las conexiones para que no entre agua ni nada. (Me falla más cuando lavo el coche) ¿Creeis que puede ayudar? Saludos Responder
GustavoMX Publicado 15 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2012 Muuuuy buen brico Gustavo!!! :clap1: Además, yo había pensado en poner cinta aislante entre el conector(negro) y la parte trasera de la luz (gris claro). Quiero aislar las conexiones para que no entre agua ni nada. (Me falla más cuando lavo el coche) ¿Creeis que puede ayudar? Saludos Mmm, se supone que el plástico de color naranja es el encargado de sellar y evitar que la humedad entre al conector, YO intentaría poner una delgada capa de silicón en lugar de cinta de aislar Responder
kevin34 Publicado 15 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2012 Ok, gracias Gustavo por el consejo. Parece que en mi caso, la goma naranja no cumple bien su cometido. Saludos Responder
GustavoMX Publicado 10 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2012 Con la novedad de que OOOOOTRA VEZ surgió em MISMO problema!!!!! Tengo que volver a hacer lo mismo nuevamente, no puede ser posible Responder
Dorian Craft Publicado 11 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2012 El otro dia fui a un concesionario audi distinto al que voy siempre para preguntar por el tema porque me vuelve a dar fallo por tercera vez, y me dijeron que eran conscientes del problema y que habia una circular de Audi en la que se decia que se arreglase el problema, pero pagandoselo cada cual. Le comente que ya habia pasado por el taller y que me seguia pasando, y me dice el tio que la unica solucion es cambiar la tapa y el conector cada vez que me pase :shocked: Responder
kevin34 Publicado 11 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2012 Vaya mala suerte Gustavo. Al menos la base del conector no es cara, y tu eres un manitas. Dorian, lo que te dicen es INADMISIBLE!!! "una circular de Audi en la que se decia que se arreglase el problema, pero pagandoselo cada cual"?¿? Comorrrrr?¿? Reconocen el error de diseño, pero que pague el cliente?¿? Esto es para llevarlo a los tribunales, es un caso flagrante de obsolescencia programada!! :ranting2: Espero que nos vayamos organizando cada vez más usuarios afectados, con esto y con los elevalunas, para poder hacer presión. Seguro que con el paso del tiempo, los casos van a aumentar, porque las unidades que sustituyen no mejoran en NADA, ni en materiales ni en diseño para solucionar el problema. Claro, no les interesa! Vaya sinverguenzas! Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.