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Tras acudir al taller el diagnóstico es claro:

 

Ambos conectores, tanto el principal como el de la calavera están fundidos, es más, el primero esta derretido por un lado, y el de la calavera quemado un pin y con óxido. No me explico como Audi no llamó a revisión porque ya son bastantes los casos.........


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Tras acudir al taller el diagnóstico es claro:

 

Ambos conectores, tanto el principal como el de la calavera están fundidos, es más, el primero esta derretido por un lado, y el de la calavera quemado un pin y con óxido. No me explico como Audi no llamó a revisión porque ya son bastantes los casos.........

 

Tengo el mismo problema que tú, con la bombilla trasera derecha que ya llevo 2 veces cambiadas la misma bombilla y con el silbido de la ventana del conductor a más de 140km/h (Ya solucionado). Iré al taller diciendo lo que acabas de poner del fallo de las bombillas que seguro que es lo mismo...

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Tras acudir al taller el diagnóstico es claro:

 

Ambos conectores, tanto el principal como el de la calavera están fundidos, es más, el primero esta derretido por un lado, y el de la calavera quemado un pin y con óxido. No me explico como Audi no llamó a revisión porque ya son bastantes los casos.........

 

Tengo el mismo problema que tú, con la bombilla trasera derecha que ya llevo 2 veces cambiadas la misma bombilla y con el silbido de la ventana del conductor a más de 140km/h (Ya solucionado). Iré al taller diciendo lo que acabas de poner del fallo de las bombillas que seguro que es lo mismo...

 

Sí, que te desmonten el faro, en dos minutos lo hacen y verán que tanto el conector de la calavera como el principal están tocados. lo malo es que tienen que pedir ambas piezas. Cómo arreglaste lo del silbido? En taller o remedio casero?

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Sí, que te desmonten el faro, en dos minutos lo hacen y verán que tanto el conector de la calavera como el principal están tocados. lo malo es que tienen que pedir ambas piezas. Cómo arreglaste lo del silbido? En taller o remedio casero?

 

 

 

Lo dicho, estan fundidos y ya hemos pedido las piezas dañadas. El silbido en el taller de un amigo con silicona y 0 ruidos, parece ser que entre las 2 'esponjas' que lleva de serie el aire entra por ese hueco y hay que hacer más presión, ambos remedios son buenos yo me he curado en salud y lo que me ha dicho mi amigo mecánico.

  • 6 meses más tarde...
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Pues ahora me a tocado a mi el problema. Primero fue la luz de posicion trasera derecha, despues se le sumo la de marcha atras derecha. Hoy lo he demontado y he cerrado un poco las masas de la bombillas y ademas he lijado el pin quemado.. resultado se enciende la luz de marcha atras pero ahora no se me enciende ninguna de posicion ni freno!.... mañana me lo mirare otra vez, quizas a saltado el fusible.

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Es posible lo del fusible.

Revisa el cableado tambien...

Suerte!

 

PD: Entiendo por tu mensaje que ya has encontrado tu TT mk2.

Estaría bien una presentación tuya y de tu TT con fotos como se merece... :thumbsup:

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Ahh que eres Dj Marco!

Como usas nombres distintos en los 2 foros pensaba que eras otro... jeje

 

Suerte con las luces.

Es un problema que sufrimos muchos.

Ya nos dirás si es el fusible, el cable o qué.

Saludos

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Hoy no he podido estar mucho rato con el coche, pero me ha dado tiempo a comprobar que el fusible esta bien.. mañana ire a comprar un conector nuevo y hare la "ñapa" de los amigos ingleses... por si a alguien le sirve de ayuda he encontrado este video..



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Me salta el chivato de posición delantera cada mes y la cambie y me ha vuelto a fallar al mes que hago? Me dijeron que era por el conector que no enganchaba bien a la bombilla y esta hacia vibraciones con lo cual acababa fundiéndose, a alguien mas le ha pasado ? Que puedo hacer ?

Saludos

  • 3 semanas más tarde...
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A mi la luz de posicion delantera no me ha dado problemas, eso lo mas facil es que sea la bombilla o el conector, que es donde encaja la bombilla. Eso lo puedes pedir en la casa oficial que no creo que valga mucho y tu mismo o en cualquier taller te lo cambian.

Si despues de eso te sigue fallando ya tendria que ser un especialista el que te revisara la instalacion, sobre todo si llevas alguna modificacion.

Tambien podria ser la clema contactora, donde engancha el manojo de cables, que algun pin se haya calentado y estropeado.

Para lo del piloto trasero ya expliqué como lo hice y no me ha vuelto a fallar.

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Yo tube ese mismo fallo y añadiendo el fallo de las luces traseras...finalmente después de mucho mirar conectores ,masas y demas era un fallo de la bsm o centralita Red de abordó pude repararla... por que en el conce era sustituir y se iva a los 500 pavos largos la broma ...espero que sea solo el conector por que si no prepara pasta...

  • 10 meses más tarde...
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Me salta el chivato de posición delantera cada mes y la cambie y me ha vuelto a fallar al mes que hago? Me dijeron que era por el conector que no enganchaba bien a la bombilla y esta hacia vibraciones con lo cual acababa fundiéndose, a alguien mas le ha pasado ? Que puedo hacer ?

Saludos

Me pasa exactamente lo mismo... tiene que ser el portalamparas..

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