tuporaky Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 pues eso q menuda maquina se a sacado volvo de la guantera aqui os pongo un comentario de el: "Para empezar, ha sido dotado de un turbo mayor. Ahora, la potencia del S40 llega a los 425 CV. El vehículo modificado por Evolve cuenta con tracción a las cuatro ruedas, controlada por un diferencial electrónico Haldex. En el exterior, el coche ha recibido una nueva pintura metalizada en tonos plata y titanio. Además, sus líneas atraerán inmediatamente la atención de todos los asistentes a la muestra. Así, los neumáticos de alto rendimiento han sido montados sobre una llanta de 19 pulgadas. A través de sus radios, pueden observarse unos impresionantes discos de freno de 15 pulgadas y unas pinzas de ocho pistones" Responder
bLiNd Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 madre del amor hermoso que bicho Responder
Xingular Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 (editado) pon mas info ejejej, es lo que va a poner volvo como su tope de gama en el s40? o es una preparación de " Evolve" a los cuales no conocía jeje. Base mecánica? está guapísimo, pero esto... en el general mejor, no? Salu-2 Editado 4 de Noviembre del 2004 por Xingular Responder
tuporaky Publicado 4 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 pues sobre este modelo no pone nada mas, lo q si trae es esta otra bestia q no esta nada mal. jod... con volvo. El Salón de París ya acogió la presentación del XC90 PUV (Power Utility Vehicle), aunque ahora ha sufrido una transformación radical. Su altura al suelo ha sido rebajada y cuenta con nuevos neumáticos de alto rendimiento, según anuncia el fabricante sueco. Este vehículo esconde en su interior una mecánica de 8 cilindros en V que ofrece la muy respetable cifra de 650 CV. Este derroche de potencia está gestionado mediante la caja de cambios automática de seis velocidades “Geartronic” y se transmite al suelo a través de un sistema de tracción total controlado electrónicamente. Cuando fue lanzado al mercado, hace dos años, el XC90 fue el primer SUV que incorporó, en su equipamiento de serie, el RSC (siglas en inglés para Control de Estabilidad Antivuelco), los airbags de cortina para las tres filas de asientos y cinturones de seguridad con pretensor pirotécnico en todas las plazas, entre otros dispositivos. La versión que se muestra al público en el Salón SEMA también posee estos elementos. Responder
tuporaky Publicado 4 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 650 burrossss Responder
Xingular Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 haber eso son preparaciones el v8 del XC90 serán 315CV 315CV Me encanta ese XC90, que preparador es? el mismo? Responder
Xingular Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 (editado) Son todo preparaciones de Volvo (menos el S40, que está echo por Evolve. Preparaciones de salón si queremos decirlo así. Pero a cual mejor y más chulo... Evolve Editado 5 de Noviembre del 2004 por Xingular Responder
juanluisvg Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 (editado) Vaya peazo d bicharraco!!! No lleva paragolpes delantero para enfriar el INTERCOOLER eh, Xingu Un bicho a tener en cuenta Editado 5 de Noviembre del 2004 por juanluisvg Responder
Vampiro_A3 Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 ufff no veas esta gente esta pegando fuerte ultimamente!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.