Jump to content

Luz roja en cable VAGCOM 912


T_T

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Tengo el cable vagcom 912 y he instalado el programa 908.1. He seguido todos los pasos del manual y cuando enchufo el cable al coche, la luz del cable se queda ROJA, no pasa a verde. Luego abro el programa y al hacer el test del USB, me da todo OK, menos el CAN que me dice Not Ready!!!

 

¿Qué es lo que estoy haciendo mal?

 

El coche es un audi TT 1800 turbo 180 cv del 2005.

 

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tienes el contacto puesto, tt es desde el año 2003 bus can

 

 

Sí, el contacto está puesto. Los pasos son tan sencillos que no sé en qué me he podido equivocar.

 

Bueno, en el manual hay una pantalla que a mi no me sale. Una vez que pinchas en el ejecutable, y se instala en el directorio que le has indicado, debería aparecer un mensaje diciendo que ha finalizado la instalación y que hay que instalar los USB Driver. Pues a mi esto de los USB Driver no me lo dice!!!!!!! será eso lo que está pasando??

Editado por T_T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puede ser,

¿en el administrador de dispositivos lo tienes con interrogación??'

por otro lado si es un 912 ¿porque lo tienes con una versión inferior?

 

 

El cable lo compré aquí en una compra conjunta a txispis y el me indica que mi coche no tiene CAN BUS, pero si tú me dices que a partir de 2003 debería tenerlo... Ya no sé...

 

me viene los dos programas y los he probados con los dos, el 908 y el 912 beta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puede ser que no tenga, pero elsawin dice que que tt a partir de 2003 monta bus can,

pero vamos que si haces test, escaneas las unidades y va todo bien solo que al hacer test te dice que no lo lee, es que no tienes, una cosa es que te diga eso y luego no te deje entrar en el coche, entonces hay un problema,

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puede ser que no tenga, pero elsawin dice que que tt a partir de 2003 monta bus can,

pero vamos que si haces test, escaneas las unidades y va todo bien solo que al hacer test te dice que no lo lee, es que no tienes, una cosa es que te diga eso y luego no te deje entrar en el coche, entonces hay un problema,

 

Sí, puedo acceder a la aplicación y consultar los datos del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
puede ser que no tenga, pero elsawin dice que que tt a partir de 2003 monta bus can,

pero vamos que si haces test, escaneas las unidades y va todo bien solo que al hacer test te dice que no lo lee, es que no tienes, una cosa es que te diga eso y luego no te deje entrar en el coche, entonces hay un problema,

 

Sí, puedo acceder a la aplicación y consultar los datos del coche.

Yo creo que desde el 2001 ya lleva CAN bus... puede ser que se haya petado el cable...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.