JGISPI Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 Hola amigos estoy interesado en los embellecedores para la parrilla de un a5 sb pero no encuentro ninguna foto de como queda colocado, si alguien fuera tan amable, muchas gracias Responder
Nes37 Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 Hola amigos estoy interesado en los embellecedores para la parrilla de un a5 sb pero no encuentro ninguna foto de como queda colocado, si alguien fuera tan amable, muchas gracias ¿A qué embellecedores te refieres? Responder
JGISPI Publicado 22 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 en unas tiras metalicas que se pegan en las branquias de la parilla Responder
Nes37 Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 Ok, me lo imaginaba, estaba buscándote un par de mis fotos. Ahí van: Responder
JGISPI Publicado 22 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 muchas gracias, estos adhesivos metalicos van verticales y horizontales o solo horizontales??? Responder
Nes37 Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 Las tiras van tanto en las láminas horizontales (en el hueco que hace la própia lámina) y en las verticales. Yo concreatamente las compré por la red, pero tienes exactamente las mismas en cualquier tienda Norauto, sólo tienes que recordar que deben ser de 3.5 mm de ancho para que se adapten perfectamente al hueco de las láminas horizontales y a la superficie de contacto de las verticales. Te puedo decir que las mías llevan colocadas casi 2 años y están como el primer día, sin despegarse ninguna ni perder absolutamente nada de su brillo, apesar de unos buenos fregados que le he metido. Es curioso, ha perdido algo de brillo el borde cromado de la calandra de la parrilla, pero absolutamente nada las láminas. Sobre el negro brillante de la parilla destacan especialmente y a mi me gusta mucho como quedan. Te pongo otra foto. Responder
JGISPI Publicado 22 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 Una pregunta , no has tenido ningun problema en colocacion y durabilidad???gracias Responder
Mar77 Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 (editado) Hola JGISPI! :drool: Esa referencia que pones son las tiras que venden en Concessionario Oficial...al "modico" precio de 89,05€ Si te decides a ponerlas...compralas en Norauto por 20€...o en la web(porfa..que alguien ponga el enlace )como todos los que las hemos puesto. Ahí va el mio! Editado 22 de Octubre del 2010 por Mar77 Responder
JGISPI Publicado 22 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 Muchisimas gracias, las tuyas son las originales de la marca, y la ref incluyen tanto las horizontales como las verticales?? Responder
JGISPI Publicado 22 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 muchas gracias, norauto se puede comprar atravez de internet?? Responder
Nes37 Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 La durabilidad ya te lo he comentado, garantizada. Y la colocación simplemente, lleva su tiempo, pero es especialmente entretenida, más viendo el resultado. El pegamenteo 3M que trae la propia tira es muy bueno, pero te aconsejo que limpies muy bien, con alcohol por ejemplo, la superficie donde van a ir pegadas para que se agarren firmemente. Ahora no tengo a mano la web donde las compré, pero ya te digo que po 20 euros, como te ha comentado Mar, las encuentras en cualquier Norauto. Recuerda, eso sí, lo de los 3.5 mm de ancho. Un saludo Responder
Nes37 Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 Muchisimas gracias, las tuyas son las originales de la marca, y la ref incluyen tanto las horizontales como las verticales?? Las originales de la marca (que no son exactamente iguales a estas), si mal no recuerdo, sólo incluyen las horizontales, y por ese precio personalmente yo creo que no merecen lapena. Responder
Mar77 Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 Muchisimas gracias, las tuyas son las originales de la marca, y la ref incluyen tanto las horizontales como las verticales?? No... las mias son de 25€...pero por 20€ las encuentras en Norauto...tienes suficientes metros para toda la parrilla...y te sobra por si "remotamente" se diese la circunstancia de que se te cae alguna... Al ver esa referencia me he acordado de una lista de "ofertas" que mi "conce" me ofreció...y en dicha lista viene esa referencia.... Responder
JGISPI Publicado 22 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 Gracias, he entrado en Norauto y no las localizo, puede ser? o no lo miro bien Responder
Nes37 Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 Mira, yo las compré en esta web. Para 3.5 mm de ancho tienes 10 metros de tira, con lo que te sobrará más de la mitad del rollo, por si alguna la cortas mal o se despegase, que lo dudo. http://www.boss-acces.com/b2c/index.php?pa...;ref=730_139_HR Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.