kantusjack Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 Tengo un buen amigo que quiere instalar una TDT en un RNS-E y quería saber que es lo que necesita. He mirado en electronicapunto, pero no me aclaro, que si un interface, que si un ..... Un saludo. Responder
zx81 Publicado 23 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2010 Tengo un buen amigo que quiere instalar una TDT en un RNS-E y quería saber que es lo que necesita. He mirado en electronicapunto, pero no me aclaro, que si un interface, que si un ..... Un saludo. Un sintonizador TDT con antena DOBLE (diversity), una antena BUENA, y luego un interface de vídeo para el RNS-E, si es que no lo tiene ya. Luego tienes TDTs controlables desde el RNS-E, otros con mando a distancia, etc. Pero lo básico es que tenga doble antena y que la antena que le ponga sea de calidad, si no, tirará el dinero. Yo llevé uno de los primeros TDTs del foro, andará por ahí mi post con la instalación y las fotos, uno de Dietz con IMU que se controlaba desde el RNS-E, lo quité porque nunca se veía nada, pero igual ahora hay más cobertura. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.