Jump to content

Head unit MMI de A8 para un A6 avant


Publicaciones recomendadas

Actualizacion de los drivers del AMI via USB y vuelve a funcionar el IPOD. :thumbsup:

 

Se conoce se habían borrado con la actualizacion. Ya los tuve que meter en su dia y ahora me han vuelto ha hacer falta.

 

He mirado las rayitas del asistente de parking gráfico y tambien funciona... Mañana veremos ya todo con mas calma. :notworthy:

 

Me voy a dormir hoy muuuuuuucho mas tranquilo jajajajaja

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A la mañana Gonchito :drooling: me consigio un par de discos que no eran el que yo buscaba y que he encargado de todas maneras. Uno de ellos como tenia letra D he pensado que podria funcionar pues tenia fecha del 2004, el otro tenia letra AA y fecha de 2007.

 

Ya vuelve a funcionar... no sin dificultades, ya que el unico disco que acepto el bootloader cuya ref terminaba en D, va y era de region USA (no lo ponia en el cd y no lo sabia),al terminar salia un logo en el mmi normal pero una inscripcion rara que decia en verde engienering mode... y no hacia apenas nada... pero me he fijado que el fis daba la tra. en ºF y digo esta version era USA...

Le he dado a actualizar de manera convencional y me decia que no podia ser por ser de diferente region, el mmi USA y el cd Europa. Pues de nuevo bootloader y cuando he visto que el bootloader era ya 1.23 digo le meto directamente la 5570 y el primero de los 3 discos y a funcionar.

 

Aqui ha llegado Gonchito para echarme una manita y empaparse un poco tambien del tema (Anda que no estamos aprendiendo) :laugh:

 

Cuando ha terminado el bootloader, me ha dado por darle a actualizar de manera normal y he metido de nuevo el primer disco y me ha actualizado solo el AMI (Error no deberia de haberlo hecho) y despues he metiddo los demas y ha actualizado a la 5570 el MMI.

 

Despues menu activar menu oculto con vag-com y codificar segun lo guardado, he ido borrando errores y parece que funciona. A los graficos del parking asistido no le salen las rayitas, espero que mañana esté bien, la otra vez me hizo lo mismo al actualizar.

 

Todo funciona menos el AMI, como tengo una actualizacion de AMI via USB me bajo ahora y la meto a ver si se soluciona.

 

Muchas gracias a todos :drooling::thumbsup:

 

Un saludo

 

 

Buenas,

 

yo tb ando con el mismo tema y la vedad es q acabas aprendiendo bastante. Bueno os voy a poner lo q yo he podido descubrir y creo q Txispis lo de la camara miralo en el canal 21.

 

CANAL

01--------------------------------4366

02-----------------------------------35

03---------------------------------100

04-----------------------------------15

05-----------------------------------10

06-----------------------------------16

07------------------------------------0

08------------------------------------0

09------------------------------------4 (Valor mio un 2). Este es el valor que tenia la nueva.

10------------------------------------1

11----------------------------------37

12-----------------------------------2

13-----------------------------------0

14-------------------------------Error

15-------------------------------Error

16-----------------------------------4

17-----------------------------------3

18-----------------------------65535

19-----------------------------65535

20-----------------------------------6(Aki en la mia daba error). En este canal se ponen los segundos q permanece la camara funcionando una vez q ya no esta metida la marcha atras. Es decir 6 seg. Viene por defecto un 3.

21----------------------------------11(Aki tb m da error). En este canal se ponen los segmentos a dividir el Display del MMI de la camara trasera es decir 11 segmentos.

22------------------------------Error

23------------------------------Error

--------------------------------------

--------------------------------------

64----------------------------------0

65----------------------------------0

66----------------------------------5

67----------------------------------4(Luminosidad de la pantalla)

68----------------------------------0

69------------------------------Error

70-----------------------------65535

71------------------------------Error

72------------------------------Error

--------------------------------------

--------------------------------------

96----------------------------------0

97------------------------------Error

98------------------------------Error

--------------------------------------

--------------------------------------

111---------------------------------0(Reset 1)

112---------------------------------1

113---------------------------------1

114------------------------------895(Frec. de la emisora Fm)

115---------------------------------0

116---------------------------------0

117---------------------------------0

118---------------------------------0

119---------------------------------0

120-----------------------------Error(En la nueva hay un 0)???

121---------------------------------0

122---------------------------------0

123---------------------------------5(Vol. radio)

124---------------------------------0

125-----------------------------Error

126-----------------------------Error

---------------------------------------

---------------------------------------

Asi hasta 255.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola todos, Txispis yo tambien llevo una Unit-heat fbas, de un A8 y me funciona todo menos el sonido que no puedo ajustar, y la tecla del volante del SDS de bluetoh. Y sin actualizar llevo la version antigua la 0200 del año 2003 o 4. Pero con el Vagcom lo puse como berlina, y en español como dice ximo@6. al final me sale 00004. pero no me deja cambiar nada mas y ademas no me acepta los discos de la version 5570, ya me gustaria poder actualizar. pero tambien me sale en el Vagcom proteccion de componet. no se si se libera la unit heat.

 

Ximo@6, sabes si se libera?.

Editado por andreea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola todos, Txispis yo tambien llevo una Unit-heat fbas, de un A8 y me funciona todo menos el sonido que no puedo ajustar, y la tecla del volante del SDS de bluetoh. Y sin actualizar llevo la version antigua la 0200 del año 2003 o 4. Pero con el Vagcom lo puse como berlina, y en español como dice ximo@6. al final me sale 00004. pero no me deja cambiar nada mas y ademas no me acepta los discos de la version 5570, ya me gustaria poder actualizar. pero tambien me sale en el Vagcom proteccion de componet. no se si se libera la unit heat.

 

Ximo@6, sabes si se libera?.

 

 

Tienes que hacer mas o menos lo que he hecho yo. Tienes que buscar un dico con actualizacion 1110 y ejecutar la actualización y luego ya hacer la 5570 con los 3 discos.

 

El disco vale 2 euros y pico en el conce, o si no te enviaré una imagen para que te lo grabes en cuanto me llegue el mio.

 

Un saludo

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias xispis por la aclaración. Y sí quieres enviarme la imagen pues bien, no estaría mal

 

Hola:

 

Ya la he recibido esta mañana. Esta noche la subo y te paso el enlace de descarga.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias xispis por la aclaración. Y sí quieres enviarme la imagen pues bien, no estaría mal

 

Hola:

 

Ya la he recibido esta mañana. Esta noche la subo y te paso el enlace de descarga.

 

Un saludo

 

Gracias Xispis, pero por que crees que tiene que ser la version 1110, ya que yo veo que me pone la 0200, no tendria que ser mas baja, o es que, es esa la minima para actualizar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias xispis por la aclaración. Y sí quieres enviarme la imagen pues bien, no estaría mal

 

Hola:

 

Ya la he recibido esta mañana. Esta noche la subo y te paso el enlace de descarga.

 

Un saludo

 

Que tal esa actualización???

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias xispis por la aclaración. Y sí quieres enviarme la imagen pues bien, no estaría mal

 

Hola:

 

Ya la he recibido esta mañana. Esta noche la subo y te paso el enlace de descarga.

 

Un saludo

 

Que tal esa actualización???

 

juan ignacio

 

Yo la he utilizado en el coche del abuelo,

 

y ha ido bien.

 

Esta actualizacion pasa de cualquier version infwerior a la 1110 osea de XXX a 1110

 

creo que está desactivado el enlace.

 

la volvere a subir pues ya no esta disponible, no se porque

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he hecho de conejillas? :thumbsup::drooling::innocent: <_< <_<

 

Todo bien, en serio, Un placer Sr. Txispis!!!!

 

 

Abuelo que era original, comprado en recambios y lo has estrenado tu jejejejeje.

 

nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.