xavi10 Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2010 Hace poco preguntaba como se desmontaba las tapas traseras plásticas de los asientos traseros. Aqui os presento el por que.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 22 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2010 Son dos cabezales en "piel" con dos pantallas de 9". La verdad es que son algo grandes pero mi hija no se queja... :crying_anim: Son independientes con lector de dvd, usb y entradas de targetas SD. Ademas le he sacado una entrada de audio/video en el cenicero por si algun dia me da por conectar algo tipo playstation que desde que me compre la PS3 la PS2 la tengo muerta de risa... Tambien los he conectado entre ellos por si se quiere ver lo mismo en uno y en otro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 22 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2010 alguna fotillo mas que se que os gustan, esta la he tratado con una apli del iphone 4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 22 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2010 aqui he forrado las taloneras sline en vinilo carbono 3M, la verdad es que al ser gris lava luce poco...pero pronto le pondre otra tonalidad que tengo por ahi... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2010 xavi las llantas son replicas???donde las has conseguido??? SALUDOSy preciosa mod Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eve_can Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2010 (editado) Uff!!! pero qué cochazo!! te habrás dado cuenta ya! que por donde pases o lo aparques, siempre mirará alguien. Muy bonito!! Pero esos cabezales se ¿¿pueden comprar a parte?? de ser así ¿¿qué nombre específico tiene?? Editado 22 de Octubre del 2010 por eve_canarias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado17 Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2010 Lo has hecho tú??? Joer, rematado con cremallera y todo para que quede bien resguardado. S4ludos :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 22 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2010 xavi las llantas son replicas???donde las has conseguido??? SALUDOSy preciosa mod Si son replicas, la verdad es que me costaron bastante de encontrar en 19", las compre a sergiorv (gracias pues me tienen loco) y las pinte y repare después. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 22 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2010 Muchas gracias. La verdad es que la foto hace mucho, aun ASI gracias!!! Las pantallas las he comprado ASI, he sacado mis reposacabezas y he colocado estos. Viene tal cual, les das 12v y listo. A mi me lo han montado, con positivo bajo llave, conexión en paralelo entre ellos y una entrada de audio y video en el cenicero trasero. La verdad es que se ven de lujo, y El nombre es 354€ los dos mas 100€ de montaje... Lo de la cremallera es todo un acierto pues no se ve nada desde fuera, Ademas llevo los cristales tintados :ranting2: Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floren85 Publicado 23 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2010 muy guapo xavi10, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 23 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2010 xavi, estan chulisimas!!! Las vi en las fotos que ha colgdo jose en el facebook, que se las habia puesto el tambien!!! Son muy wapas, aunke yo aun no las necesite, que no tengo niñ@s detras a los q entretener Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lex_bcna Publicado 23 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2010 Cuando Enzo sea un poco más grande... Javier, Javier, Javier que mal amigo eres... jajajaja Ayer estuviemos juntos y no reparamos ni en mirarlas jajajaja (pajaritos por aqui, pajaritos por allá) muy muy chulossssss y el precio de luxee. P.D. Que apli es esa?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 23 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2010 la verdad es que el hecho de que la niña se esta callada tal espantapajaros, sin dar patadas a los asientos ni dando gritos no vale los 354€...que descanso pues mi hija en el coche o duerme o da la brasa que lo flipas!!!! Domin la verdad es que no se si aprecian aqui pero estan muy bien rematadas y las pantallas son sony UN BUEN REGALO DE REYES!!! Olivilla la apli es "colormagic" y se trata de darle color con el dedo a una parte de la foto, la hice en hdr y en blanco y negro, y despues la apli...estaba haciendo tiempo mientras toñi compraba, la niña estaba durmiendo dentro por eso esta la ventana algo bajada.... Por cierto anoche me baje una apli que se llama "xtreme preferences" y ya he logrado quitar los de vodafone y poner otro nombre... gracias por el hack!!! un abrazo a todos. P.D: el lunes tendre otra mod lista y esta si que va a ser la caña!!!!! la marca es ABT!! ahi queda eso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 23 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2010 la verdad es que el hecho de que la niña se esta callada tal espantapajaros, sin dar patadas a los asientos ni dando gritos no vale los 354€...que descanso pues mi hija en el coche o duerme o da la brasa que lo flipas!!!! Domin la verdad es que no se si aprecian aqui pero estan muy bien rematadas y las pantallas son sony UN BUEN REGALO DE REYES!!! Olivilla la apli es "colormagic" y se trata de darle color con el dedo a una parte de la foto, la hice en hdr y en blanco y negro, y despues la apli...estaba haciendo tiempo mientras toñi compraba, la niña estaba durmiendo dentro por eso esta la ventana algo bajada.... Por cierto anoche me baje una apli que se llama "xtreme preferences" y ya he logrado quitar los de vodafone y poner otro nombre... gracias por el hack!!! un abrazo a todos. P.D: el lunes tendre otra mod lista y esta si que va a ser la caña!!!!! la marca es ABT!! ahi queda eso. Lo de los regalos, eso se lo tienes q decir a Mar, q es la que se encarga de regalarme cosas :lol2: :lol2: Hombre, estan guapas la verdad! me gustan mucho más que las de techo, y el tema homologacion sin problemas, no? Aver aver... q te montas de ABT, las taloneras.... o unos escapes... jejejejeje, otra cosa noe me ocurre que le falte al coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 23 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2010 La verdad es que estan muy guapas y hacen su funcion. Al principio se hace un poco raro llevar ese pedazo de reposacabezas pero luego te acostumbras y listo. Todo un acierto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.