Jump to content

ultima MOD...o no....


xavi10

Publicaciones recomendadas

Eso es verdad rotty, cuando las estaban montando y estaba puesta una si y otra no se veía descomunal, pero con las dos puestas se disimula un poco, aun ASI las de 7" son mas pequeños pero es que se llevaban 60€ de unas a otras...

Y ya sabéis lo que dicen... Caballo grande ande o no ande!!!Jejejeje

 

Domin ya envenenare a Mar en Peñiscola... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la verdad es que el hecho de que la niña se esta callada tal espantapajaros, sin dar patadas a los asientos ni dando gritos no vale los 354€...que descanso pues mi hija en el coche o duerme o da la brasa que lo flipas!!!!

 

Domin la verdad es que no se si aprecian aqui pero estan muy bien rematadas y las pantallas son sony :thumbsup:

UN BUEN REGALO DE REYES!!!

 

Olivilla la apli es "colormagic" y se trata de darle color con el dedo a una parte de la foto, la hice en hdr y en blanco y negro, y despues la apli...estaba haciendo tiempo mientras toñi compraba, la niña estaba durmiendo dentro por eso esta la ventana algo bajada.... :laugh:

Por cierto anoche me baje una apli que se llama "xtreme preferences" y ya he logrado quitar los de vodafone y poner otro nombre... :laugh: gracias por el hack!!!

 

un abrazo a todos.

 

P.D: el lunes tendre otra mod lista y esta si que va a ser la caña!!!!! la marca es ABT!! ahi queda eso.

Yo para eso uso el MIM "make it mine" quito movistar y el reloj que lo llevo puesto en otro lado y lo he cambiado por Enzo y Audi A4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.