xavi10 Publicado 23 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2010 Eso es verdad rotty, cuando las estaban montando y estaba puesta una si y otra no se veía descomunal, pero con las dos puestas se disimula un poco, aun ASI las de 7" son mas pequeños pero es que se llevaban 60€ de unas a otras... Y ya sabéis lo que dicen... Caballo grande ande o no ande!!!Jejejeje Domin ya envenenare a Mar en Peñiscola... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lex_bcna Publicado 23 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2010 la verdad es que el hecho de que la niña se esta callada tal espantapajaros, sin dar patadas a los asientos ni dando gritos no vale los 354€...que descanso pues mi hija en el coche o duerme o da la brasa que lo flipas!!!! Domin la verdad es que no se si aprecian aqui pero estan muy bien rematadas y las pantallas son sony UN BUEN REGALO DE REYES!!! Olivilla la apli es "colormagic" y se trata de darle color con el dedo a una parte de la foto, la hice en hdr y en blanco y negro, y despues la apli...estaba haciendo tiempo mientras toñi compraba, la niña estaba durmiendo dentro por eso esta la ventana algo bajada.... Por cierto anoche me baje una apli que se llama "xtreme preferences" y ya he logrado quitar los de vodafone y poner otro nombre... gracias por el hack!!! un abrazo a todos. P.D: el lunes tendre otra mod lista y esta si que va a ser la caña!!!!! la marca es ABT!! ahi queda eso. Yo para eso uso el MIM "make it mine" quito movistar y el reloj que lo llevo puesto en otro lado y lo he cambiado por Enzo y Audi A4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2010 Xavi te doy un 10 SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Benajarafe Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2010 Te han quedado super bien y ademas muy bien hecho, felicidades, yo tengo un bebe de 1 año y me gustaria hacer algo igul, el tema es q mi auto es un b6 y los asientos son de tela, sabes si puedo poner algo parecido y donde puedo comprarlo. Gracias y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.