hobP Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 Hola,llevo algun tiempo siguiendo este foro y me he animado a entrar en el por primera vez, querria hacer una consulta : estoy interesado en el audi a6 2.0 tfsi 170cv me gustaria saber si alguno de vosotros lo tiene, y si me podeis informar sobre tema de consumos,mantenimientos,etc.. Muchas gracias y un saludo. Responder
aprendiendo Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 Hola, pues yo no te puedo ayudar. No tengo ni idea. Lo siento. Seguro que algún otro compañero que conozca ese modelo responde a tus dudas. Un saludo. Responder
carnacas Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 es una buena eleccion te quitaras el traqueteo de los diesel, bienvenido. de todas manera en este foro te lo transformamos despues en el motor que quieras jeje Responder
hobP Publicado 25 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Gracias a todos por responder, a ver si hay un poquito de suerte y alguien me informa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.