nitro69 Publicado 23 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2010 Se agradece :at: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2010 Buen nivel, igualito que aquí en el nuestro pais. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2010 (editado) Ya que viene al hilo y esta mas relacionado casi en este subforo que en otro... ESPECIAL AUDI. 30 AÑOS QUATTRO. CAR- LA REVISTA * (Algun se completara el tridente en el garaje) Editado 23 de Octubre del 2010 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 Ya que viene al hilo y esta mas relacionado casi en este subforo que en otro... ESPECIAL AUDI. 30 AÑOS QUATTRO. CAR- LA REVISTA * (Algun se completara el tridente en el garaje) Solo necesito uno, SOLO UNOOOO!!! Responder
larrauri Publicado 26 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 Y este de donde saldria :drool: Responder
larrauri Publicado 26 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 y este que????????? Responder
abuelo Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 Ya que viene al hilo y esta mas relacionado casi en este subforo que en otro... ESPECIAL AUDI. 30 AÑOS QUATTRO. CAR- LA REVISTA * (Algun se completara el tridente en el garaje) Solo necesito uno, SOLO UNOOOO!!! PASADA DE REVISTA, ya la he leido, ya. Tienes la bandeja de mensajes LLENA, no te pude responder el otro dia y hoy no te he podido enviar nada, lo he hecho a hotmail.... Responder
abuelo Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 que pasada!!!! lo muevo al general y añado :AUDIS de NIVEL!!!! Responder
JuanjoA3 Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 El último del video como silbaba Responder
DAVIS-VAG Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 te hago caso abuelo ... de cabeza al kiosko a pillar una ... gracias Responder
gonchito Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 Y este de donde saldria Pa llorar....... Cuando h a salido que no he visto la revista......hoy voy a por ella..!!!!!! Responder
joseluis__79 Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 madre mía que paraiso. Responder
BolitadFuego Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 (editado) Buen nivel, igualito que aquí en el nuestro pais. No sè si me podeìs ayudar, tengo un 80 2.0 16V Competition Quattro`94, precioso color Rojo, vivo en Malta, soi Español y me gustarìa venderlo, lo llevo a España sin problemas, con todos los documentos en Orden, matricula de Madrid. Me quedo a vivir aquì. El coche està como nuevo!!!! 165,000 km, Aceite Castrol cada 10,000 km, solo usado en carretera. Suspensiòn Bilstein. Avisarme si Interesa a Alguien!!! Editado 30 de Octubre del 2010 por BolitadFuego Responder
Jann Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Buen nivel, igualito que aquí en el nuestro pais. No sè si me podeìs ayudar, tengo un 80 2.0 16V Competition Quattro`94, precioso color Rojo, vivo en Malta, soi Español y me gustarìa venderlo, lo llevo a España sin problemas, con todos los documentos en Orden, matricula de Madrid. Me quedo a vivir aquì. El coche està como nuevo!!!! 165,000 km, Aceite Castrol cada 10,000 km, solo usado en carretera. Suspensiòn Bilstein. Avisarme si Interesa a Alguien!!! Amigo, ni este es un hilo de venta, y tampoco llevas el tiempo registrado para publicar la misma. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.