Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ya que viene al hilo y esta mas relacionado casi en este subforo que en otro...

ESPECIAL AUDI. 30 AÑOS QUATTRO. CAR- LA REVISTA

* (Algun se completara el tridente en el garaje)

Solo necesito uno, SOLO UNOOOO!!! :unsure:

img0978p.jpg

img0979u.jpg

PASADA DE REVISTA, ya la he leido, ya.

Tienes la bandeja de mensajes LLENA, no te pude responder el otro dia y hoy no te he podido enviar nada, lo he hecho a hotmail....

Publicado (editado)
Buen nivel, igualito que aquí en el nuestro pais.

No sè si me podeìs ayudar, tengo un 80 2.0 16V Competition Quattro`94, precioso color Rojo, vivo en Malta, soi Español y me gustarìa venderlo, lo llevo a España sin problemas, con todos los documentos en Orden, matricula de Madrid. Me quedo a vivir aquì. El coche està como nuevo!!!! 165,000 km, Aceite Castrol cada 10,000 km, solo usado en carretera. Suspensiòn Bilstein. Avisarme si Interesa a Alguien!!!

post-62891-1288438574.jpg

Editado por BolitadFuego
Publicado
Buen nivel, igualito que aquí en el nuestro pais.

No sè si me podeìs ayudar, tengo un 80 2.0 16V Competition Quattro`94, precioso color Rojo, vivo en Malta, soi Español y me gustarìa venderlo, lo llevo a España sin problemas, con todos los documentos en Orden, matricula de Madrid. Me quedo a vivir aquì. El coche està como nuevo!!!! 165,000 km, Aceite Castrol cada 10,000 km, solo usado en carretera. Suspensiòn Bilstein. Avisarme si Interesa a Alguien!!!

Amigo, ni este es un hilo de venta, y tampoco llevas el tiempo registrado para publicar la misma. :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.