gelete Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 (editado) Como puedo hacer un archivo .GIF??? Arresembasaitus, espero que me ayudes!!! Pongo un ejemplo: Editado 4 de Noviembre del 2004 por gelete Responder
kimi2904 Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 link busca un programa para eso en esta web. Responder
pacomasi Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 yo lo hago con el photoshop y me sale muy bien y no es muy dificil Responder
txispis Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 buscate un programita como el paraben gif animator 2.2 Es facil y gratuito, y lo he hecho funcionar hasta yo asi que imaginate. saludos Responder
Cristóbal Publicado 6 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2004 AQUI puedes descargarte el Gif Animator 5.0 S2 Responder
Arresembasaitus Publicado 6 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2004 Yo he utilizado en alguna ocasión el Paint Shop Pro, creo que la versión 6, concretamente el módulo Anim.exe para crear animaciones tipo GIF. Has de partir de muchos dibujos, fotos,... para que la secuencia quede correcta. Con el programa puedes controlar el tiempo que se muestra cada foto o imagen y jugando y probando llegarás a controlarlo, es sencillo. S2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.