ximo@6 Publicado 2 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2015 si lo has pedido te vendra pero con uno sobra si cuando lo vuelvas a necesitar lo mismo no va el cd Responder
multi2.8 Publicado 2 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2015 Os cuento. Estoy montando el modulo de tv digital. He cambiado la unithead por una con fbas. Ya la tengo puesta pero viene de un a8 y con la version 0770. Yo tengo todo actualizado a la 5570 y mi cargador es mp3 y no me deja actualizar ya que es version anterior al cargador mp3 y tiene que ser con uno normal. Tenía uno normal y se lo deje a alguien del foro y no me lo devolvió como quedamos y no me acuerdo a quien fue. Si alguien de madrid se presta a dejarmelo y esperar un ratito para actualizar el mmi conmigo. Lo sacamos con las herramientas de desmontaje que yo tengo lo cambiamos de coche. Actualizo y de seguido se lo monto otra vez. Si alguien buenamente quiere... se lo agradezco. Pongo capturas de pantalla por si me podeis dar luz al tema. Responder
multi2.8 Publicado 2 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2015 Con vag com no me deja cambiar a a6. Tendre que hacer bootloader? O creeis que con actualizacion 5570 valdrá? Alguien que le haya pasado me podria informar. Gracias Responder
fjalonso Publicado 2 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2015 Tengo una duda. Al poner una unidad cd "extraña", no te va a dar protección de componentes? Responder
multi2.8 Publicado 2 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2015 No. Sin problemas Responder
multi2.8 Publicado 3 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2015 La cuestion es que de la version 0770 de las mas antiguas de mmi. Y siendo una unithead de a8. La he actualizado con los tres discos de la 5570. Pensaba que haria falta un bootloader. Pero no. Se ha actualizado perfectamente. Ahora solo queda dar de alta el componente. Responder
multi2.8 Publicado 4 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2015 Bueno mi gozo en un pozo. Hoy tranquilamente pongo el clima y no salen las regulaciones en pantalla. Y esta bien codificado En menu oculto no me deja ni opción de cambiar a a6. Solo pone d3 qye es a8. Responder
multi2.8 Publicado 4 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2015 Ahora le acabo de hacer bootloader y con los discos 5570 no me cambia tampoco a a6. Probare con la 1100. Que me la van a pasar. Responder
multi2.8 Publicado 4 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2015 Y de seguido sale la actualización Aquí vemos que esta perfectamente codificada. Responder
herodes Publicado 5 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2015 Por lo que parece tienes activada la protección de componentes, por lo que pienso que tendrían que liberarte dicho componente en el conce para que todo funcione correctamente. Un saludo. Responder
multi2.8 Publicado 5 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2015 No. Todo tiene que funcionar perfectamente menos el sonido. Al ser de a8 me temo que no va a ser posible. Responder
multi2.8 Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 Pues se me olvido poner que no vale para a6. Lleva distinto hardwqre que no se puede cambiar. Responder
antonio.chicote Publicado 9 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2018 En 23/10/2010 a las 10:16, ximo@6 dijo: Audi MMI 4E0906961L tengo esta actualizacion 225megas no le tengo puesto nombre, la fecha de creacion es del 5-8-2007 Por favor... necesito ayuda. He entrado en el menu oculto y me he cargado algo. Me sale bootloader version 1.24 MMI (H43) application update Search download No sé que hacer. He probado con los discos de actualización y no hace ni caso. Si alguien sabe que hacer por favor... necesito ayuda. Es un audi a8 de 2003 d3 h4 Muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.