Domin Publicado 23 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2010 Pues nada.... Un amigo, sabiendo mi pasion por los Audi, más aun por los RS4 B7, ha visto una peli en que la portada hay un RS4! Es una peli franchute parece ser, que se rueda entre Francia y España, de accion (para mi gusto las de accion francesas suelen tener un toke decente) y por lo que se ve en el trailer, se prometen coches y coches y coches jajajajaja. Se ven Chayenne, Bmw, Audis... etc Pues nada, os dejo un link donde teneis mas info, la portada y el trailer (en frances). pd: no soy critico de cine, ni tengo ni idea, pero me ha exo gracia y la estoy descargando name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> LINK Responder
YoniSB Publicado 23 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2010 Gracias Domin, te pongo el video bien. Responder
Domin Publicado 23 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2010 Gracias yoni!!! Responder
eve_can Publicado 23 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2010 Buena aportación!!! muchas gracias!! ya la estoy....jejeje Responder
Domin Publicado 23 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2010 por lo que he podido ver, la peli va sobre contrabando, de marruecos a francia pasando por españa, y por algun avance que he visto, se ven escenas guays con un maserati y el RS4... Este mediodia-tarde la vere Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2010 A descargar se ha dicho. Responder
Bully Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 Lo mismo digo, y ya de paso que les den a los de la Sgae. Responder
TTowy Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 tiene muy buena pinta! Responder
a34323 Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 Si la quereis ver en Streeming, aquí tenéis el link, sin descargar ni nada: http://www.veocine.es/pelicula/a_fondo_110727.html Responder
Juanjo.quattro Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 gracias domin me la he descargado la vere esta tarde Responder
Sarcus Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 Descargando tiene muy buena pinta,gracias. Responder
tuporaky Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Otra para ver en el "cine de casa" Responder
YoniSB Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Otra para ver en el "cine de casa" c*** tú por aquí, saludos Responder
A4manchego Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 que casulidad, que la vi yo este finde en cinetube!!! no esta mal pero para mi gusto le falta un poco mas de escenas con los coches en plan racing. Responder
TTGasolina Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 Yo tambien la vi, la verdad mas que una peli parece un documental, pero esta muy bien inspirada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.