Batallas Publicado 25 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 alguien me puede decir si las halogenas son para los antinieblas? Si, las H11 son halogenas para antinieblas salu2 Me imagino que estas bombillas son las que son blancas ¿No? Si es ASI, apuntame dos, Ya me diras como pagarte etc.... Muchas Gracias Saludos En cada caja vienen dos bombillas, quieres dos cajas o una? salu2
Batallas Publicado 25 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 las H11 se que son para antiniebla pero las P13W,que bombillas son???que bombilla del coche sustituye???un saludo. Las P13W sustituyen a las halogenas de luz diurna, para los que no tienen faros de xenon salu2
alagar27 Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 por cuanto te las venden las h11 al ser compra conjunta batallas y cual seria el precio final puesto en casa Saludos Dime
Batallas Publicado 26 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 por cuanto te las venden las h11 al ser compra conjunta batallas y cual seria el precio final puesto en casa Saludos Dime De momento 30€ + portes salu2
alagar27 Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 por cuanto te las venden las h11 al ser compra conjunta batallas y cual seria el precio final puesto en casa Saludos Dime De momento 30€ + portes salu2 Ok entonces me sale igyual pedirlas yo por mi cuenta al ser socio ASi Saludos
Batallas Publicado 26 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 por cuanto te las venden las h11 al ser compra conjunta batallas y cual seria el precio final puesto en casa Saludos Dime De momento 30€ + portes salu2 Ok entonces me sale igyual pedirlas yo por mi cuenta al ser socio ASi Saludos Alagar he hablado con Omtuning y me dice que a 20€ + portes por ser compra conjunta salu2
Batallas Publicado 26 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 He hablado con Omtuning y los portes son: Por correo certificado ---------------- 7€ Por MRW------------------------------- 12€
alagar27 Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 Entonces total 27 euros por correo certificado? Y q seria a contrareembolso?
Batallas Publicado 26 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 Entonces total 27 euros por correo certificado? Y q seria a contrareembolso? Ese seria el precio, el pago se realiza por transferencia, cuando se termine la compra os lo dire salu2
TXELU30 Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 Las bombillas H11 de omtuning hay q ponerles resistencias pq sino dan fallo en el fis, en su dia lo estuve mirando y no se si sera facil o dificil colocar esas resistencias, pero no me convencia mucho. Batallas, te recomiendo q hables con ellos y te digan lo del tema de las resistencias pq creo q es un dato a tener en cuenta Un saludo
deymos Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 Al final estaré con las dichosas tapas mas de un mes para el tema de las bombillas.... pfffff Me dan ganas de comprarlas por libre, vaya un jaleo para la compra conjunta....
Diego Tomás Jumilla Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 Al final estaré con las dichosas tapas mas de un mes para el tema de las bombillas.... pfffffMe dan ganas de comprarlas por libre, vaya un jaleo para la compra conjunta.... Va que solo faltan unos dias... Bueno, entonces el Lunes que viene se hace el pedido ya no? Joer estoy deseando ponerselas a cer como lucen Sl2
OREO Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 me apunto un pack mas de p13w. saludos
alagar27 Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 Yo me iba a apuntar para las H11 pero si se necesitan resistencias para q no den fallo en Fis pues nada
eumar Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 Buenas a todos: Quisiera tener claro si dan fallo en el FIS o no para seguir adelante o no.Aunque si son halógenas y de misma potencia no tienen porque darlo
Publicaciones recomendadas