jaspjmvp Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 hola a todos/as: me estaba preguntando si alguien de aki lleva los pilotitos de la matricula de algun color, es q los he visto verdes y rojos y me gustaría cambiarselos yo mismo, mi coche es de color negro y kedaría muy bien con los pilotos de color rojo, bueno si alguien sabe algo os agradeceria la informacion. hasta luego!!!!!!!!!1 Responder
Xingular Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 con un destornillador en estrella pequeño están fuera. Ojo, supongo que TODOS serán ilegales. Las luces de matrícula deben ser blancas y permitir la lectura PERFECTA de la matrícula a no se cuantos metros jejejee ojito Responder
jaspjmvp Publicado 4 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Estas seguro q son ilegales? yo he visto por ahi algunos... Si alguien sabe si son ilegales con seguridad q lo comente, no vaya a ser q la cagemos... Responder
Xingular Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 (editado) Estas seguro q son ilegales?yo he visto por ahi algunos... Si alguien sabe si son ilegales con seguridad q lo comente, no vaya a ser q la cagemos... también hay coches con neones y lunas delanteras con láminas... luego ve a la itv con eso puesto cualquier cosa que afecte a la visibilidad de la matrícula... malo malo Editado 4 de Noviembre del 2004 por Xingular Responder
jaspjmvp Publicado 4 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 yo se lo pongo y cuando vaya a la itv se lo kito, je,je Responder
Xingular Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 yo se lo pongo y cuando vaya a la itv se lo kito, je,je diles lo mismo a los Guardias civiles que te paren por no ver la matrícula Responder
[^Santo^] Publicado 7 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 Con seguridad es ilegal y depende de la voluntad de los de verde meterte un paquete o no ... la itv no la pasas a menos que sean un poco daltonicos y haya un dia mmuuuyy luminoso :blink: :o Responder
Chive Publicado 7 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 Cuidadin con dar excusas a los señores de verde que empiezan por las luces y terminan por la varilla del aceite,ademas como te comentan son ilegales esas luces. Como lo de oscurecer los pilotos traseros ,no lo entiendo reducir la seguridad de ser visto por un tema estetico. SALU2.- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.