Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos,ayer en cambiado las ruedas delanteras que ya estaban gastadas con 18500 kms.De fabrica calza la potenza 225/50/17 y le he puesto 235/45/17 pero las he montado detras, con lo cual delante llevo la 225 y detras la 235 de la misma marca,pues bien he notado que en las curvas por autovia se tiende a ir de la trasera y el esp entra con bastante facilidad cosa que antes no pasaba,si alguien le ha pasado o mismo pf me diga algo,gracias.

Publicado
Hola a todos,ayer en cambiado las ruedas delanteras que ya estaban gastadas con 18500 kms.De fabrica calza la potenza 225/50/17 y le he puesto 235/45/17 pero las he montado detras, con lo cual delante llevo la 225 y detras la 235 de la misma marca,pues bien he notado que en las curvas por autovia se tiende a ir de la trasera y el esp entra con bastante facilidad cosa que antes no pasaba,si alguien le ha pasado o mismo pf me diga algo,gracias.

Puede ser que el coche ande descompensado algo parecido a lo q suele pasar si pones separadores mas anchos detras que delante que el coche se va mas de culo.

Pon o 235 en todo el coche o 225...o prueba a poner las mas anchas delante.

• 1 mes más tarde...
Publicado

normal,que tengas esos problemas, el esp tiene lecturas incorrectas por culpa de las diferentes medidas de ruedas, es uan barbaridad, a parte que no esta permitido por ley tener distintas medidas entre ejes (siempre y cuando no contemple la ficha tecnica), y es peligroso, eso por no comentar, que como te paren los "amigos" de trafico que crujen.

Un saludo :thumbsup:

Publicado

normal,que tengas esos problemas, el esp tiene lecturas incorrectas por culpa de las diferentes medidas de ruedas, es uan barbaridad, a parte que no esta permitido por ley tener distintas medidas entre ejes (siempre y cuando no contemple la ficha tecnica), y es peligroso, eso por no comentar, que como te paren los "amigos" de trafico que crujen.

Un saludo :thumbsup:

Venia a decirte lo mismo, no puedes montar diferentes medidas de ruedas, si no viene en ficha tecnica, yo que tu le pondria solución rapidamente.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.