flamenko_line Publicado 23 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2010 hola foreros,,,,investigando por jerez auto vi lo siguiente: http://www.jerezauto.es/#/novedades/?itemcode=2213 está en la seccion de novedades y si no me ekivoco el a4 del 05 al 08 es el b7 no?? que opinais? Responder
Lex_bcna Publicado 23 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2010 (editado) si es el b7 y parece la solución perfecta haber si aqui por barcelona puedo encontrarlo seria un lujo si no da fallo el fis. Si lo compras y funciona hazmelo saber jaja pq quizas si no lo encuentro por aqui lo pido por web muchas gracias. un saludo Editado 23 de Octubre del 2010 por Lex_bcna Responder
RJ32 Publicado 23 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2010 hola esta bien, pero yo lo veo caro. Responder
meatloaf Publicado 23 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2010 hotia que caro!! Responder
uzimtb Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 Me parece super caro. Responder
A420TDI Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 HOLA, yo los he visto en ebay, por unos 30 euros creo recordar, solo hay que buscar. Responder
flamenko_line Publicado 24 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 HOLA, yo los he visto en ebay, por unos 30 euros creo recordar, solo hay que buscar. pues en principio no los voy a pillar porke es verdad ke se torran con el precio,,,,pero vamos,,,,si alguien de por alli los prueba..ke nos cuente como va...saludos,,, Responder
miketxo Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Yo los puse ayer en un B7 y dan fallo. Ademas iluminan demasiado. Responder
KuA Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Por el foro ya hay algun post en el que dan un link a unos de ebay que no dan error, y creo que costaban unos 15€ los dos. Yo los llevo puestos y perfecto. Responder
CAITO Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Por el foro ya hay algun post en el que dan un link a unos de ebay que no dan error, y creo que costaban unos 15€ los dos.Yo los llevo puestos y perfecto. para el B7???? un saludo............... Responder
xavi10 Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Por el foro ya hay algun post en el que dan un link a unos de ebay que no dan error, y creo que costaban unos 15€ los dos.Yo los llevo puestos y perfecto. A ver si podrías poner el enlace!!! Un saludo Responder
KuA Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Por el foro ya hay algun post en el que dan un link a unos de ebay que no dan error, y creo que costaban unos 15€ los dos.Yo los llevo puestos y perfecto. A ver si podrías poner el enlace!!! Un saludo El link del foro ahora no lo encuentro, pero el de ebay creo recordar que era este: LEDS para matricula Y si, son para B7 A mi me dieron error las primeras veces que los puse, no se porque, y luego, ya no me han vuelto a dar ninguna indicacion de error. La gente dice que les va perfecto Responder
xavi10 Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Gracias me los pillare a ver que tal y luego empezare con el interior!!! Un saludo Responder
KuA Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Gracias me los pillare a ver que tal y luego empezare con el interior!!!Un saludo Para los interiores también hay un post por ahi abierto. Los compramos en una pagina americana que tardan bastante en enviartelos (desde HK) pero funcionan muy bien y salen mas baratos que comprandolos aqui... LEDS interior De todos modos, a parte de los que nombran ahi, tienen alguno mas... La pagina al principio es un poco liosa, pero si quereis que os eche una mano me lo decis, y os busco alguno que necesiteis. Responder
xavi10 Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Gracias me los pillare a ver que tal y luego empezare con el interior!!!Un saludo Para los interiores también hay un post por ahi abierto. Los compramos en una pagina americana que tardan bastante en enviartelos (desde HK) pero funcionan muy bien y salen mas baratos que comprandolos aqui... LEDS interior De todos modos, a parte de los que nombran ahi, tienen alguno mas... La pagina al principio es un poco liosa, pero si quereis que os eche una mano me lo decis, y os busco alguno que necesiteis. Alguno?? Menudo follon de pagina nen!! Yo quiero poner todas las de interior incluyendo la de dabajo de las puertas y asientos... Los dos pafones con las de lectura (4), guantera, matricula, maletero, debajo de los pies y puertas....total un follon de no te menees Voy a ver si lo consigo. gracias kua Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.