PERXA Publicado 23 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2010 Como se las bombillas k lleva mi coxe para poner xenon...( H1,H7,...) y k modelo e intensidad cojer, kiero k se vean blancas no muy azules.... y ya tmb k bombillas pongo en las de posicion para k agan juego???? muxas gracias soi un poko inutil para esto jajaj. Un saludo Responder
Carmelo Publicado 23 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2010 Como se las bombillas k lleva mi coxe para poner xenon...( H1,H7,...) y k modelo e intensidad cojer, kiero k se vean blancas no muy azules.... y ya tmb k bombillas pongo en las de posicion para k agan juego???? muxas gracias soi un poko inutil para esto jajaj. Un saludo Hola PERXA Los kits de xenon que colocamos en nuestros culohuevos llevan lámparas D2S, lo normal es cogerlas de 35W. y 6000ºK de temperatura de color para que no llame demasiado la atención... Para posición pon unas de leds ultrablancos, tipo Krawehl... Responder
dragon88 Publicado 23 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2010 si es restiling las cortas son h1 si es pre las cortas son h7 Responder
PERXA Publicado 24 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 muxass Gracias amigos...es restilin Responder
Bully Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 Yo llevo las D2S al ser faros de xenon, anteriormente como kitt acoplable al faro halógeno eran unas HID en 8.000 K, aunque siempre quedan mejor todavia las de 6.000. Las llevo en el Polo de mi chaval y al lado de los faros originales de los demás vehículos no hay cambio aparente de tono en los mencionados 6.000 K. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.