Jump to content

duda xenon


PERXA

Publicaciones recomendadas


Como se las bombillas k lleva mi coxe para poner xenon...( H1,H7,...) y k modelo e intensidad cojer, kiero k se vean blancas no muy azules.... y ya tmb k bombillas pongo en las de posicion para k agan juego???? muxas gracias soi un poko inutil para esto jajaj. Un saludo

 

Hola PERXA

 

Los kits de xenon que colocamos en nuestros culohuevos llevan lámparas D2S, lo normal es cogerlas de 35W. y 6000ºK de temperatura de color para que no llame demasiado la atención...

 

Para posición pon unas de leds ultrablancos, tipo Krawehl...

 

posicin1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo las D2S al ser faros de xenon, anteriormente como kitt acoplable al faro halógeno eran unas HID en 8.000 K, aunque siempre quedan mejor todavia las de 6.000.

 

Las llevo en el Polo de mi chaval y al lado de los faros originales de los demás vehículos no hay cambio aparente de tono en los mencionados 6.000 K.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.