herodes Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 Yo estuve bastante tiempo buscando un RS6 y no encontraba ninguno que mereciese la pena, por lo que al final me compré un M5 e39 y a los dos años de tenerlo encontré un RS6 que tenía muy buena pinta, por lo que fui a verlo y tuve ocasión de probarlo y la verdad es que las prestaciones eran alucinantes, pero el sonido en el interior del habitáculo era elevado y las suspensiones, a mi parecer, muy secas porque pasando por las juntas de dilatación de la autopista crujían todos los plásticos interiores, por lo que me pareció demasiado radical para uso normal, ya que ese planteamiento lo disfrutas algún rato y lo sufres durante todo el viaje, sobre todo si el asfalto no está en perfectas condiciones, por lo que al final me quedé con el M5 que es mucho más cómodo y agradable en uso diario y también con buenas prestaciones, hasta que al final encontré mi S6 actual, que sigue el mismo planteamiento que tenía el M5, agradable en uso normal y buenas prestaciones, por lo que no me arrepiento de la elección. Yo pienso que es un coche para los que buscan un planteamiento radical sin importarles el resto de detalles, pero es mi opinión. Responder
PauR1 Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 yo tengo un Rs6 y alucino! cambio lento? jod** macho no seamos tan sibaritas! por cierto sin cambiarle nada al coche que se le puede hacer a nivel de centralita y no correr el riesgo de petarlo? saludos Responder
surfero Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Desde mi punto de vista no es sibarita, y no hablo pensando en correr, hablo en uso diario, llego a una rotonda en tercera le doy a la leva para reducir y tengo que esperar antes de volver a tocar el acelerador porque si no, pega un golpe horrible. De hecho me ha pasado varias veces de volver a darle a la leva pensando que no le había dado bien y despues me baja dos marchas porque memoriza la señal, pero estoy hablando de segundos, igual es que mi cambio no esta correcto, por eso pregunto. Responder
javier_gl Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Desde mi punto de vista no es sibarita, y no hablo pensando en correr, hablo en uso diario, llego a una rotonda en tercera le doy a la leva para reducir y tengo que esperar antes de volver a tocar el acelerador porque si no, pega un golpe horrible.De hecho me ha pasado varias veces de volver a darle a la leva pensando que no le había dado bien y despues me baja dos marchas porque memoriza la señal, pero estoy hablando de segundos, igual es que mi cambio no esta correcto, por eso pregunto. Hola a todos Surfero, por lo que comentas de retrasos de segundos y golpes horribles, creo que tienes algún problema en el cambio. En mi RS6 no tiene ninguna brusquedad y los cambios de marcha se realizan con rapidez. Esto último de la rapidez del cambio puede ser subjetivo, pero creo que la velocidad con la que se efectúan los cambios de marcha en el tiptronic es superior a la del conductor medio con un cambio manual Responder
volverine Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Hola la verdad es que el cambio es un pequeño drama pero con una repro, cambia un monton es mas hasta suena mas, se varian la presion de los turbos a 1,2 bar y ronda los 530cv si quereis mas informacion podeis conectaros a la pagina de mtm y vereis lo que puede mejorar el coche, yo ahora estoy contentisimo antes tenia un verdadero botijo, y ahora asusta de lo que anda Responder
javier_gl Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 Hola la verdad es que el cambio es un pequeño drama pero con una repro, cambia un monton es mas hasta suena mas, se varian la presion de los turbos a 1,2 bar y ronda los 530cv si quereis mas informacion podeis conectaros a la pagina de mtm y vereis lo que puede mejorar el coche, yo ahora estoy contentisimo antes tenia un verdadero botijo, y ahora asusta de lo que anda El problema con las reprogramaciones en estos coches es precisamente la caja de cambios. En foros ingleses y americanos hay mucha gente que ha tenido que sustituirlas y, curiosamente, la inmensa mayoría tenía el motor reprogramado. Supongo que el notable incremento de par de la reprogramación no le sienta nada bien a la caja Responder
PauR1 Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 yo la verdad, creo que pqra reprogramar un coche y mas uno de este calibre creo que hay que sustituir y reforzar cosas porque es jugarsela, vamos pan para hoy y hambre para mañana, mirad y aun asi que quereis que os diga... el otro dia me comentaban que uno fue a Alemania a preparar su coche como dios manda y por el puente de la purisima piston por los aires y coche en llamas. venga y ahora vete a Alemania a reclamar, esta claro que es el procedimiento a seguir en estos casos, pero dolores de cabeza y malos rollos. Resumiendo que cada uno haga con su dinero y sus ilusiones lo que quiera pero yo creo que con 450 cv y el cambio mas rapido o mas lento, es una birgueria de coche. El que me diga que fuera de circuito se los ha acabado, lo hago idolo! Responder
volverine Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 Tienes razon, pero debes de tener presente, que la durabilidad del motor y componentes depende del uso que se le de si conduces con cabeza y sin forzar el motor te puede durar mucho tiempo, a una persona que va dando accelerones le durara 4 dias pero si haces como yo que no suelo pasar de 140 y accelero a fondo muy de vez en cuando, creo que la mecanica puede ser fiable, no obstante no esta de mas enbridar los turbos y hacer alguna cosa mas Responder
moreno100 Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 Tienes razon, pero debes de tener presente, que la durabilidad del motor y componentes depende del uso que se le de si conduces con cabeza y sin forzar el motor te puede durar mucho tiempo, a una persona que va dando accelerones le durara 4 dias pero si haces como yo que no suelo pasar de 140 y accelero a fondo muy de vez en cuando, creo que la mecanica puede ser fiable, no obstante no esta de mas enbridar los turbos y hacer alguna cosa mas Hola, pues sinceramente, para ese tipo de conduccion pienso que vale el coche tal como viene de fabrica. A no ser que te mejore el cambio con la repro, que la verdad dudo de que sea asi, ¿porque en la caja de cambios que parametros te varian para que sea mas rapido el cambio de marchas? Si segun comentas vas a unos 140 km/h y algun aceleron a tabla de vez en cuando...creo que con 450 c.v sobra, ¿no?. Con esto no quiero decir que no respete tu comentario, simplemente me parece que te contradices, pero repito que cada uno es libre de hacer con su coche y su pasta lo que le de la real gana. Un saludo. Responder
Galiciaa Publicado 11 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2021 Hola, queria preguntar a ver si alguien sabe donde puedo conseguir una moldura derecha del paragolpes trasero de rs6, un saludo! Responder
Kike12345 Publicado 7 Enero Denunciar Publicado 7 Enero En 26/10/2010 a las 0:18, volverine dijo: Hola el rs6 tiene un problema grave. Y es que no transmite la potencia que tiene iras a 200 igual que vas con otro coche a 140 pero el problema es que el cambio es lentisimo y eso empeora las prestaciones, yo estaba cansado de el desde hace casi 2 años, tenía pensado cambiarlo hasta que lo reprograme y ahora parece otro coche es como si le hubieran quitado 300 kilos de encima ahora tengo un verdadero misil, como dice mi novia un avión y eso que lleva una repro light solo da 510 cv. se le puede sacar algo mas, mi opinión es que no te lo pienses porque por el precio que tiene no hay muchas opciones mas Suerte Buenas yo tengo un sedán i estoy muy decepcionado por que ayer ice un par de pruebas de velocidad con un amigo que tiene un m4 y no tengo nada que hacer ni en cortas ni en largas Responder
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