devil08 Publicado 23 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2010 hola a todo el mundo resulta que compre una ps3 de 80gb y hoy le he comprado para rellenar el monedero de playstation store de 50€ (de los cuales ya quedan pocos €). mi duad es la sigueinte la proxima vez hay que volver a comprar otros codigos de esos o por el contrario me vale con recargar el que tengo?muchas gracias. Responder
alex4414 Publicado 23 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2010 (editado) hola a todo el mundo resulta que compre una ps3 de 80gb y hoy le he comprado para rellenar el monedero de playstation store de 50€ (de los cuales ya quedan pocos €). mi duad es la sigueinte la proxima vez hay que volver a comprar otros codigos de esos o por el contrario me vale con recargar el que tengo?muchas gracias. buenas. debes comprar otra tarjetita con los euros que quieras. cada tarjeta lleva un codigo unico para no repetirse. y si te refieres a la descarga que has comprado se queda en la memoria de la pley.aunque lo borres podras descargartelo de nuevo que lo has pagado. salu2 Editado 23 de Octubre del 2010 por alex4414 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.