Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenooo, petardo espero que te pongan las orejas un poquito malvaaaaa...jejeje y que lo disfrutes...felicidades

Muaccccccccccccccc

Publicado
ma eso iluzion!

asinke na, si alguno esta por las calles del humedo por la noche tio la copa asegurada! :D

Si que hace ilusión sí, a mí me hizo en su día :angry:

Por cierto, ¿el barrio húmedo no está en León? ¿o es que por ahí arriba tenéis barrios humedos en todas las ciudades? :o ¿Allí también es como en León que pedimos refrescos y nos iban poniendo las tapitas "de gratis"? :D

Un saludo y aprovecha lo que te queda de cumpleaños picha brava.

Publicado
ma eso iluzion!

asinke na, si alguno esta por las calles del humedo por la noche tio la copa asegurada! ;)

Si que hace ilusión sí, a mí me hizo en su día :o

Por cierto, ¿el barrio húmedo no está en León? ¿o es que por ahí arriba tenéis barrios humedos en todas las ciudades? :o ¿Allí también es como en León que pedimos refrescos y nos iban poniendo las tapitas "de gratis"? :(

Un saludo y aprovecha lo que te queda de cumpleaños picha brava.

exasto! asin es! aqui las tapas son gratis!ayer mismamente me fui cenao pa casa :D

saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.