Jump to content

REVISION en Belda (Valencia)


blackbeg

Publicaciones recomendadas

El viernes lleve el coche a la revision, no era una revision muy importante....como las paso cada 15.000 Km. cuando me avisa el FIS, me tocaba la de los 75.000, solo aceite, filtro y me han revisado niveles, han subido el coche en el elevador, me han borrado errores con el vagcom (como este verano hice el cambio a 2 din tenia errores al desmontar el clima y circular sin el), comprobar carga bateria, revisar estado general, etc. Por cierto yo pensaba que lo tenia impecable y me recomiendan cambiar las escobillas delanteras... :cfsd1: , siempre sacan algo!!!

 

Fijaos si han sido meticulosos revisandolo que HAN ENCONTRADO UNA MEMORIA USB EN EL HUECO DE LA RUEDA!!!!

y no se ni de quien es, no es mia, ni se como ha llegado alli :thumbsup::cfsd1: encima me han dicho que no la ponga en el ordenador porque tiene virus.... y tengo una curiosidad :innocent:

 

Por cierto me ha ido genial tener el descuento de SOCIO del club,.... que un 20% se nota

 

BELDA muy recomendable, ahora me va el coche suaveeeeeee, que gusto!!!!

Editado por blackbeg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


. . . encima me han dicho que no la ponga en el ordenador porque tiene virus . . .

 

Serán cotillas los del concesionario :thumbsup: . Por qué tienen ellos que mirar en una cosa que es privada? Y si en dicha memoria tuvieses fotos tuyas comprometidas, o información de otro tipo lo cual no querías que nadie viese?. Bien que hayan visto dicha memoria, pero para mí el proceder correcto sería comunicarte la existencia de la misma sin tener que hurgar en lo que hubiese dentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

. . . encima me han dicho que no la ponga en el ordenador porque tiene virus . . .

 

Serán cotillas los del concesionario :thumbsup: . Por qué tienen ellos que mirar en una cosa que es privada? Y si en dicha memoria tuvieses fotos tuyas comprometidas, o información de otro tipo lo cual no querías que nadie viese?. Bien que hayan visto dicha memoria, pero para mí el proceder correcto sería comunicarte la existencia de la misma sin tener que hurgar en lo que hubiese dentro.

 

no me dijeron nada, me lo dejaron en la palanca de cambios y claro yo al verlo ahi volvi al conce a ver si era de algun mecanico y se lo habia dejado alli, lo mismo pensaron que si lo reconoceria.

 

pues por cotillas lo mismo tienen unos virus de regalo.... :notworthy:

 

todavia lo llevo en la guantera pero tengo unas ganas de ver que tiene.....jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Meticulosos?

 

La vieron al sacar la rueda de repuesto para comprobar la presión.

 

Descuida que si tuviera el pen fotos tuyas compremetidas ya se las habrían copiado, y lo del virus...xD

 

La rueda de repuesto tiene presión? pensaba que no... nunca la he sacado, pero si alguna vez he limpiado todo el hueco con las aspiradora

y yo no he encontrado nada, supongo que ellos han sacado mas cosas que yo.

 

De verdad que no creo que les interesen mucho unas fotos comprometidas mias... :thumbsup::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Meticulosos?

 

La vieron al sacar la rueda de repuesto para comprobar la presión.

 

Descuida que si tuviera el pen fotos tuyas compremetidas ya se las habrían copiado, y lo del virus...xD

 

La rueda de repuesto tiene presión? pensaba que no... nunca la he sacado, pero si alguna vez he limpiado todo el hueco con las aspiradora

y yo no he encontrado nada, supongo que ellos han sacado mas cosas que yo.

 

De verdad que no creo que les interesen mucho unas fotos comprometidas mias... :thumbsup::drooling:

 

:facepalm:

 

Claro que lleva presión, es un neumático diferente pero se infla igual.

 

En la tapa del depósito de combustible tienes las presiones de las 5 ruedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Meticulosos?

 

La vieron al sacar la rueda de repuesto para comprobar la presión.

 

Descuida que si tuviera el pen fotos tuyas compremetidas ya se las habrían copiado, y lo del virus...xD

 

La rueda de repuesto tiene presión? pensaba que no... nunca la he sacado, pero si alguna vez he limpiado todo el hueco con las aspiradora

y yo no he encontrado nada, supongo que ellos han sacado mas cosas que yo.

 

De verdad que no creo que les interesen mucho unas fotos comprometidas mias... :thumbsup::drooling:

 

:facepalm:

 

Claro que lleva presión, es un neumático diferente pero se infla igual.

 

En la tapa del depósito de combustible tienes las presiones de las 5 ruedas.

 

lo mirare...la verdad es que esa zona del coche para mi es la gran desconocida..... :clap1:

no me extraña que encuentren cosas....vamos hasta un nido de cigüeñas podria tener yo ahi!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.