onetxaarrieta Publicado 23 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2010 hola pues me gustaria saber cuanto me saldria ponerle un airbag a unos recaro de cuero negro que me venden. el tema es que el airbag lateral del piloto esta saltado t tendria que comprar uno y que me lo pongan y codifiquen para que no me de error en el cuadro no? mas o menos que me puede salir la broma? muchas gracias. Responder
Necho Publicado 23 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2010 Hola, un airbag en un desguace o de segundamano lo encuentras por unos 50€. Por cierto, no hace falta codificar nada, lo montas en el asiento, conectas y listo. Un saludo Responder
Tiberius Publicado 23 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2010 Hola, un airbag en un desguace o de segundamano lo encuentras por unos 50€. Por cierto, no hace falta codificar nada, lo montas en el asiento, conectas y listo. Un saludo Ostias compañero tu eres un dios, yo cuando me exploto el del copi, no encontre ni uno por 50 leuros, ni en desguace ni en segundamano, a la casa fui y sus creo recordar que 213 euritos... Yo tengo un airbag del asiento del conductor intacto, bueno tengo dos asientos recaro delanteros y el del copi va con el airbag, si te sirviera se podria hablar... Responder
Necho Publicado 23 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2010 Hola, un airbag en un desguace o de segundamano lo encuentras por unos 50€. Por cierto, no hace falta codificar nada, lo montas en el asiento, conectas y listo. Un saludo Ostias compañero tu eres un dios, yo cuando me exploto el del copi, no encontre ni uno por 50 leuros, ni en desguace ni en segundamano, a la casa fui y sus creo recordar que 213 euritos... Yo tengo un airbag del asiento del conductor intacto, bueno tengo dos asientos recaro delanteros y el del copi va con el airbag, si te sirviera se podria hablar... Pues una pena porque al menos aquí en Galicia, por ese precio "haberlos haylos", te lo digo con conocimiento de causa... Un saludo Responder
santiago Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 (editado) No valen cualquiera,tienen que ser del s3,yo hace poco le adapte uno a los asientos que le cogi a Jordancillo de un asinto normal pero es muy complicado,si tiene el airbag saltado no lo cortes y quizas le puedas acoplar el de otro asiento normal.Ahora,el de un s3 en la casa y en piel negra seguro que por doscientos no lo encuentras. Un saludo Editado 24 de Octubre del 2010 por santiago Responder
Necho Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 No valen cualquiera,tienen que ser del s3,yo hace poco le adapte uno a los asientos que le cogi a Jordancillo de un asinto normal pero es muy complicado,si tiene el airbag saltado no lo cortes y quizas le puedas acoplar el de otro asiento normal.Ahora,el de un s3 en la casa y en piel negra seguro que por doscientos no lo encuentras.Un saludo Pueden ser los RECARO en cuero que equipaban los Ambition y esos llevan las cajas idénticas a las de VW (tuve ambos juegos). Aquí un ejemplo, al precio que comenté ayer: http://www.segundamano.es/guipuzcoa/airbag...p;st=a&c=53 Un saludo Responder
Tiberius Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 No valen cualquiera,tienen que ser del s3,yo hace poco le adapte uno a los asientos que le cogi a Jordancillo de un asinto normal pero es muy complicado,si tiene el airbag saltado no lo cortes y quizas le puedas acoplar el de otro asiento normal.Ahora,el de un s3 en la casa y en piel negra seguro que por doscientos no lo encuentras.Un saludo Pueden ser los RECARO en cuero que equipaban los Ambition y esos llevan las cajas idénticas a las de VW (tuve ambos juegos). Aquí un ejemplo, al precio que comenté ayer: http://www.segundamano.es/guipuzcoa/airbag...p;st=a&c=53 Un saludo Pues yo tengo los RECARO en tela de ambition año 2001 (2 de repuesto) y no son ese modelo ni parecidos. Responder
ellobo Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 yo compre los sillones del S3 y el airbag del asiento del acompañante estaba saltado, baraje opciones como cortarlo y pegar la tapa y engañar al cuadro para que no saliera la señal del airbag pero me comentaron que al hacer eso se perdian el resto de airbags asi que al final lo puse en la casa para que todo siguiera funcionando en caso de necesidad. si no recuerdo mal montado y todo rondo los 200 o 250 euros, no lo recuerdo exactamente pero fue por ahi saludos Responder
Necho Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 (editado) No valen cualquiera,tienen que ser del s3,yo hace poco le adapte uno a los asientos que le cogi a Jordancillo de un asinto normal pero es muy complicado,si tiene el airbag saltado no lo cortes y quizas le puedas acoplar el de otro asiento normal.Ahora,el de un s3 en la casa y en piel negra seguro que por doscientos no lo encuentras.Un saludo Pueden ser los RECARO en cuero que equipaban los Ambition y esos llevan las cajas idénticas a las de VW (tuve ambos juegos). Aquí un ejemplo, al precio que comenté ayer: http://www.segundamano.es/guipuzcoa/airbag...p;st=a&c=53 Un saludo Pues yo tengo los RECARO en tela de ambition año 2001 (2 de repuesto) y no son ese modelo ni parecidos. Yo también tengo los RECARO Ambition y te aseguro que son idénticos a los RECARO del VW GOLF IV... que por cierto es mi coche. Lo único que cambia entre ambos asientos es la división de las espumas, los cajones y la regulación lumbar. Si son iguales o no a los de la foto del anuncio, ya no lo recuerdo, te he puesto el anuncio a modo de ejemplo... por lo del precio, pero si a alguien le interesa, que se pase por el CVWGolf que creo haber visto hace poco algún airbag de RECARO en venta. De los RECARO S3 ya no te sé decir... Un saludo Editado 24 de Octubre del 2010 por Necho Responder
PEIBOL Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 si no me equivoco, lo que es el airbag en si (la bosa con su mecanismo de gas) es el mismo para todos los A3/S3, cambian sus ref.- en funcion del tipo de asiento; ambiente, atracttion, ambition o RECARO, y tambien su conector, pero yo adapte uno del copi de un ambiente a mis ambition cambiando solo la clema del conector. La forma del airbag es la misma creo. saludos! Responder
Joan_s3 Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 YO tengo un airbag nuevo de recaro en tela, pero no recuerdo de k lado es, eso si los de a3 normal no te serviran, como mucho te puede servir los de rs4 o alguno asi.ya k los sillones recaro llevan el aribag diferente y facil de cambiar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.