MURCIA Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Hola , haber si alguno de vosotros me puede mostrar alguna foto de un a4 azul sajonia y azul mauricio ,tengo reservado un a4 en azul sajonia pero tambien me gusta el azul mauricio no se que hacer ,haber si viendo fotos de uno y de otro me decido.Gracias Saludos Responder
CaTFiSH Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 el azul sajonia es casi negro, el azul mauricio es parecido al azul denim, te voy a buscar unas fotos de un forero Responder
CaTFiSH Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 este es el azul sajonia sacado de este post y este el mauricio sacado de este post un saludo espero q sirva de ayuda. Responder
juanluisvg Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 Mejor no se puede expresar Catfish Responder
joselito Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 Mira el mio es Azul mauricio tu veras , pero esto es sobre gustos . los dos son bonitos..... Tu decides...... Un saludo.... © By joselito Responder
MURCIA Publicado 7 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 Alguna fotito más..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.