jorge s2 Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 enhorabuena por el coche , lo dicho vagcom y reloge de presion antes de nada , haz las pruebas de la waste y de la n75 que te ha dicho ferni , bujias , etc en 1 y 2 es normaal que no suba a o,8 , venga en el vagcom te tiene que dar fallo , saludos. Responder
lagarto Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 Si fuera la DV, lo lógico seria q te fallara a partir de cuanto te empieza a ir bien. Desconecta la N75 y pruebalo. Si estuviera en limp mode, te pegaría tirones , al pisarle También podrian ser los catas q estuvieran embozados. No estaría de mas q miraras las aspas del turbo. Responder
ferni308 Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 ojo no serias el primero que por los catas no andara despues de comprobar todo lo que te hemos dicho si sigue igual suelta los catas y lo pruebas podria ser que estuvieran caput si fuesen los vacias y a correr un saludo Responder
Torsen 20v Publicado 6 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2010 Buenas tardes a todos, retomo el post tras mi adquicision de un relog de turbo Shadow PRO de una calidad Excelente, el relog es electronico y regoge la señal de presion con un sensor externo. Tras dos horitas largas de trabajos de bricolaje y montaje del relog como dios manda, he obtenido datos y han sido para mi agrado, verdaderamente sorprendentes. 1ª velocidad 0,7 - 0,8 bar 2ª velocidad un pico instantaneo de 1bar(aprox 500rpm) y despues bajo a 0,8 mantenidos. 3ª velocidad 1bar mantenido. 4ª velocidad me dio un pico de 1,25 bares gas a fondo y me mantuvo 1,1 bar hasta que la prudencia me hizo levantar el pie. 5ª velocidad ( sin datos ) 6ª velocidad ( sin datos ) He de comentaros que para hacer la instalacion electrica del coche tuve que desconectar la borna negativa de la bateria, y algo he oido que es posible que si la centralita tenia algun error registrado se haya borrado de la memoria. Aun no me ha llegado el cable del Vag Com, asi que no puedo daros ninguna informacion acerca de la centralita. Gracias y un saludo a todos Responder
Torsen 20v Publicado 8 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Malas noticias!! para mi claro: Los problemas han vuelto, el coche no anda como debe, aunque la presion de turbo en niguna marcha es inferior a 0.8 bares y en 4 y 5 la presion llega a 1 bar el coche me tironea muy suavemente. Gas a fondo con la presion soplando bien el coche no sube bien de vueltas. Ahora ya puedo divagar en problemas electronicos sin rumbo, bujias, sonda lambda, caudalimetro bobinas etc etc teneis alguna pista que darme para ver por donde van los tiros?? un saludo Responder
lagarto Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Hay foreros q se han vuelto locos y a resultado ser una de las etapas de potencia de las bobinas. Las bobinas creo q no se pueden comprobar. Yo empezaría por lo facil, las bujias. Responder
Torsen 20v Publicado 11 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 ya me ha llegado el cable del VAGCOM, asi que me he puesto como loko a testearlo, la version que estoy utilizando es la 409.1 que me esta dando problemas de compatibilidad con el sistema operativo, pero bueno eso ya lo arreglaremos. al testear la centralita el error ha sido-- 00537 Oxygen sensor.. el coche ratea entre las 2000 y las 5000 y el consumo ahora que me he fijado esta disparado haga lo que haga no es posible bajarlo de los 20 litros en ciudad llendo trankilo, y pisandole en carretera de no pista en torno a los 28 litros ya lo que mas me ha mosqueado es el ralenti inestable, muy sutil pero inestable. si el vagcom ha cantado ese error es de la Sonda Lambda verdad. o puedo tambien pensar que es del caudalimetro?? Responder
PASSONS2 Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Hola Torsen 20V: En primer lugar felicitarte por el coche, me encanta negro, no lo cambiarias por un ABY blanco? jejejeje El fallo de sensor de oxigeno no significa que este jodida la Lambda, lo que indica es que la mezcla de aire-combustible no es correcta, y eso puede ser debido a varias cosas, fallos en el encendido... Como ha mencionado Lagarto, yo tuve muchos quebraderos de cabeza por algo similar, sino lo mismo que te pasa a ti. El motor no iba redondo, rateaba mucho hasta pasar las 3000 3500 r.p.m, ademas de muchas vibraciones hasta alcanzar ese régimen, y los sillentblocks y tacos de motor eran nuevos, el consumo de combustible tambien era elevado para el rendimiento del motor, y a bajo régimen parecia faltarle bastante par y potencia, como andar con 20 o 40cv menos. Tambien daba fallo sensor de oxigeno. Pues bien, si el circuito del combustible y sus presiones son correctas, examina las bujias, es posible que tengas 2 o 3 mas engrasadas, y esto podria ser por los módulos de encendido, son dos etapas que potencian la chispa para las bujias, se encuentran tras el motor, sujetas a una chapa que tambien aloja muchos enchufes de sensores del motor, uno de estos módulos conecta con 3 bobinas y el otro con 2, en mi caso fallaba el de 3, normal que sufra mayor desgaste... Si alguien puede dejarte un módulo de estos, intercambialo y borra los fallos y haz la prueba... SS22 Responder
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