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  • 4 semanas más tarde...

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En 30/11/2020 a las 21:20, Tass dijo:

El que va en el deposito solo limpia hollín (soot) según el propio producto. Los que van al FAP limpian también la ceniza (ash) que es lo que te hace cambiar el filtro, o dicen que la limpia, habría que comprobarlo.

 

Lo he pedido ya, cuando me llegue y lo use os diré si baja el nivel en el Vag Com.

Hola, lo probaste? Baja?

Gracias

Publicado

Este es el código del fallo. Cambio el sensor y se va la luz amarilla del cuadro.le vuelvo a pasar el vag y me da este fallo,pero no sale el fallo amarillo en el cuadro.. por cierto TDI 143cv manual con 270.000km

 

IMG_20210201_093449.jpg

Publicado

Una tontería, por si no lo has hecho. Has limpiado el error y luego hecho el scan? Si no es así estás viendo el error anterior, no se quitan automáticamente, a diferencia de la luz del cuadro.

 

Saludos!

Publicado

Gracias por contestar compi..

Si que le e borrado los fallos antes.

Pero nose ,me está volviendo loco esto,

Semana pasada con sensor viejo luz amarilla en cuadro y fallo el que e puesto antes..

Cambio a sensor nuevo y se va la luz amarilla.pero sigue dando el fallo al leer con vag. Y cada 40-50 km regenerando. Me a parecido demasiadas regeneraciones y le e puesto el sensor viejo y ahora no sale el fallo en cuadro , pero si el vag con detecta el fallo.nose si estarán fallando los dos sensores o maldito dpf.

  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Buenas,

 

Rescato este hilo por si alguien me puede ayudar con el OBDleven, ayer intente mirar estos valores en un A6 C7 y la verdad que no se si lo hice bien, pero no marca apenas información o no he mirado los valores correctos, pongo unas capturas. ¿Podéis ayudarme? La idea es mirar también los valores de mi B8, actualmente tiene unos 222.000 km y nunca me ha dado problemas con el DPF, pero me gustaría saber que como esta de salud.

 

Gracias, Saludos!!

DPF.jpg

DPF2.jpg

  • 4 semanas más tarde...
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En 28/1/2021 a las 22:19, pacocs91 dijo:

Hola, lo probaste? Baja?

Gracias

No he podido aun, para hacer el proceso con ese producto hay que forzar una regeneración con VagCom y no puedo hacerlo. Voy a abrir otro hilo a ver si alguien sabe porque falla.

  • 3 meses más tarde...
Publicado (editado)

Buenas , despues de ver la carga de hollin y ver que mas menos esta bien con 117.000km , le hecho una forzada para ver que diferencias hay entre que una y otra ( solo han pasado creo unos 272 KM entre una y otra ) subo fotos. Saludos

filtro-particulas-117282km-02-07-2021.jpg

despues-regeneracion-frozada-02-07-2021.jpg

Editado por rafis
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hace 19 horas, rafis dijo:

Buenas , despues de ver la carga de hollin y ver que mas menos esta bien con 117.000km , le hecho una forzada para ver que diferencias hay entre que una y otra ( solo han pasado creo unos 272 KM entre una y otra ) subo fotos. Saludos

filtro-particulas-117282km-02-07-2021.jpg

despues-regeneracion-frozada-02-07-2021.jpg

Pues se observa una buena mejora... Tengo que ponerme un día con este tema (que no lo controlo nada)  cómo mirar la carga con el VAGCOM, cómo hacer la regeneración forzada etc

 

Gracias por compartir

  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Buenas. Quiero aportar mi caso por si a alguien le puede ayudar o puede que yo mismo necesite alguna orientación o recomendación a realizar en mi coche. Total que hace tres semanas se me encendio luz de averia en cuadro. Meti el Vag y dio cortocircuito en el sensor de presión del FAP. Sali a carretera un poco y solucionado en dos semanas, hasta que a vuelto a encenderse. 

 Vuelvo a meter el vag y en los valores de presion no me cuadraba mucho, me daba 0 y un -30 en el diferencial con unos 15gr de hollin y el volumen de cenizas en aceite en el limite...0,15. Total que ya en la anterior ocasion compré un bote de limpieza del Fap, y que mejor que emplearlo en este momento porque ta podia borrar el codigo de averia y automaticamente volvia a aparecer. 

 Le echo el bote entero por uno de los tubos que va al sensor (suponia que estaria dañado el sensor pero no perdia nada, le iria bien), 20 minutos en reposo y a la carretera. Total que le he metido 115 km en 4° a 3.000 vueltas a 120km/h (ida 25 minutos y vuelta otros 25 mas o menos).

Al llegar a casa vuelvo a medir y....ahora me marca la presion diferencial -51hpa y la divergencia en -30hpa. la masa de hollin calculada en 7.44gr y el volumen de cenizas en aceite en 0.15l ( este dato no ha variado). Hago constar que todo el camino con luz de averia encendida. Pues una vez en casa...borro codigos, vuelvo a encender el coche y ya no se enciende la luz. Con suerte me ha echo la regeneración nada mas salir de casa, supongo que como estaba cargado el Fap del producto de limpieza ha sido como forzarle. Os comentaré si vuelve a saltar el aviso...demomento asi se queda pero me da ami que el sensor volvera a fallar, esos datos negativos nose. Que pensais?

Sl2s

  • 2 meses más tarde...
Publicado

 Hola, buenas tardes.

 

refloto el tema. 
 

Es normal que no pueda entrar en el módulo “Advanced mesauring valúes”? 
 

he probado con el motor apagado y encendió y nada de nada. El cable es el 12.12. Cuando le hago el AutoScan me sale el siguiente error en el motor…

 

 

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