Tineo Publicado 23 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2013 (editado) parece que van aflorando mas cosas sobre el asunto .... En este hilo (no esta en cristiano :crying_anim: ) se comenta la regeneración forzada de dpf con un codigo de seguridad 27971 http://a4-klub.pl/au...stalych-265272/ ¿alguien ya lo tiene estudiado? Editado 23 de Abril del 2013 por Tineo Responder
alagar27 Publicado 24 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2013 Me gustaria saber para un 2.0tdi cual es el máximo del oil ash volumen ya q solo vi q para los v6 2.7 y 3.0 es de 0, 56 para saber en q estado se encuentra el dpf si esta al 40-50-60% y tb en que canales hay q entrar para verlo ademas de entrar en el modulo engine y en la parte de measuring blocks Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
alagar27 Publicado 25 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2013 Ya comentarán cuando sepan algo q me gustaría mirarlo como tb como mirar otras cosillas del coche Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
jmdes1 Publicado 14 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 Hola Me he leido todo el post y me parece muy interesante.... Tengo una cuestión, se pueden ver todas las regeneraciones que hace el coche y cada cuantos km?? Viene a cuento de que hace como 7000 km. he cambiado a gasoil A+ y queria saber si realmente hace menos regeneraciones que antes. He bajado mi consumo en unas cuatro decimas y por lo que he leido la gente comenta que al hacer menos regeneraciones se gasta menos combustible..... a ver que podeis añadir. Gracias y salu2 Responder
alagar27 Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 Hola Me he leido todo el post y me parece muy interesante.... Tengo una cuestión, se pueden ver todas las regeneraciones que hace el coche y cada cuantos km?? Viene a cuento de que hace como 7000 km. he cambiado a gasoil A+ y queria saber si realmente hace menos regeneraciones que antes. He bajado mi consumo en unas cuatro decimas y por lo que he leido la gente comenta que al hacer menos regeneraciones se gasta menos combustible..... a ver que podeis añadir. Gracias y salu2 A mi tb me gustaría saber eso como saber lo que pregunte hace un tiempo atras q esta en esta misma página Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
alagar27 Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 Ya comentarán Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
blus - a5 Publicado 7 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2013 bueno compañeros esta mañana intentr mirar lo del dpf y no fui capaz tengo varias dudas hay que mirarlo con el motor en marcha? se mira en engine--> messure advance values? aqui mire toda la lista de arriba a abajo y no encontre nada referente al particle filter,bueno solo una cosa que hablava de la presion creo( pressure ponia) he visto unas cuantas cosas que ponia p flt y luegi mas letras pero tal cual lo teneis compis no vi nada. alguien me puede hechar una mano? Responder
rafis Publicado 7 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2013 Me he leido todo el post y menormal?e muy interesante.... Tengo una cuestión, se pueden ver todas las regeneraciones que hace el coche y cada cuantos km?? Viene a cuento de que hace como 7000 km. he cambiado a gasoil A+ y queria saber si realmente hace menos regeneraciones que antes. Una pregunta , pero a nuestros coches con dpf , se les puede repostar con diesel que no sea el normal? No afecta los aditivos de otra clase de diesel? Saludos Responder
alagar27 Publicado 8 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2013 Yo a un 136cv 2.0 tdie le he metido algunas veces diesel e plus o de otro diesel q no fuera el gasoleo normal y sin problemas A mi tb me interesa saber eso de mirar lo de las regeneracionss o carga de hollin del dpf con vagcom, a ver si alguien nos ilumina Enviado desde mi Galaxy S Iv Responder
Grial Publicado 14 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2013 Acabo de hacer la medición, y me salen los datos que os pongo en el pantallazo. Entiendo que son bien correctos, no? Responder
zZarZiLLoSs Publicado 18 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2013 Los canales exactos cuales serian por favor, lo digo por el tema de la cilindrada y combustible ??? Se podrian tomar como referencia los canales de Grial GRacias por adelantado. Responder
alagar27 Publicado 18 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2013 A mi tb me gustaria saberlo los canales o los pasos a seguir para entrar y luego ya iria entrando en canales ya que supongo ira por cilindrada o tipo combustible Enviado desde mi Galaxy S Iv Responder
Grial Publicado 18 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2013 Zarzalillos, no creo que los canales a verificar sean distintos segun el motor, lo que si debe cambiar son los valores de referencia, ahi no te puedo ayudar. Por lo que pone a lo largo del hilo, me fije que para ir bien, al menos en un V6, el "oil ash volume" debe quedar por debajo de 0.52l. Yo marque los canales 327 a 334, que son los que vi en algun otro post. Para verlo, hay que entrar en 7-Engine, y despues en Advanced Measuring Blocks, y ya te sale la gran lista de parametros que se pueden marcar. Responder
zZarZiLLoSs Publicado 18 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2013 Gracias Grial, lo probaré y veré que valores me salen. Enviado desde mi Nexus 4 Responder
alagar27 Publicado 18 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2013 Gracias Grial. Lo miraré yo tambien Enviado desde mi Galaxy S Iv Responder
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