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Cómo mirar la carga de hollín del DPF con Vag-com


jabicho

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parece que van aflorando mas cosas sobre el asunto ....

En este hilo (no esta en cristiano :crying_anim: ) se comenta la regeneración forzada de dpf con un codigo de seguridad 27971

 

http://a4-klub.pl/au...stalych-265272/

 

¿alguien ya lo tiene estudiado?

Editado por Tineo
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Me gustaria saber para un 2.0tdi cual es el máximo del oil ash volumen ya q solo vi q para los v6 2.7 y 3.0 es de 0, 56 para saber en q estado se encuentra el dpf si esta al 40-50-60% y tb en que canales hay q entrar para verlo ademas de entrar en el modulo engine y en la parte de measuring blocks

 

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  • 3 semanas más tarde...

Hola

 

 

Me he leido todo el post y me parece muy interesante....

 

Tengo una cuestión, se pueden ver todas las regeneraciones que hace el coche y cada cuantos km??

 

Viene a cuento de que hace como 7000 km. he cambiado a gasoil A+ y queria saber si realmente hace menos regeneraciones que antes.

 

He bajado mi consumo en unas cuatro decimas y por lo que he leido la gente comenta que al hacer menos regeneraciones se gasta menos combustible..... a ver que podeis añadir.

 

Gracias y salu2

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Hola

 

 

Me he leido todo el post y me parece muy interesante....

 

Tengo una cuestión, se pueden ver todas las regeneraciones que hace el coche y cada cuantos km??

 

Viene a cuento de que hace como 7000 km. he cambiado a gasoil A+ y queria saber si realmente hace menos regeneraciones que antes.

 

He bajado mi consumo en unas cuatro decimas y por lo que he leido la gente comenta que al hacer menos regeneraciones se gasta menos combustible..... a ver que podeis añadir.

 

Gracias y salu2

 

A mi tb me gustaría saber eso como saber lo que pregunte hace un tiempo atras q esta en esta misma página

 

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  • 1 mes más tarde...

bueno compañeros esta mañana intentr mirar lo del dpf y no fui capaz

 

tengo varias dudas

 

hay que mirarlo con el motor en marcha?

 

se mira en engine--> messure advance values?

 

aqui mire toda la lista de arriba a abajo y no encontre nada referente al particle filter,bueno solo una cosa que hablava de la presion creo( pressure ponia)

 

he visto unas cuantas cosas que ponia p flt y luegi mas letras pero tal cual lo teneis compis no vi nada.

 

alguien me puede hechar una mano?

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Me he leido todo el post y menormal?e muy interesante....

 

Tengo una cuestión, se pueden ver todas las regeneraciones que hace el coche y cada cuantos km??

 

Viene a cuento de que hace como 7000 km. he cambiado a gasoil A+ y queria saber si realmente hace menos regeneraciones que antes.

 

Una pregunta , pero a nuestros coches con dpf , se les puede repostar con diesel que no sea el normal? No afecta los aditivos de otra clase de diesel?

 

Saludos

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Yo a un 136cv 2.0 tdie le he metido algunas veces diesel e plus o de otro diesel q no fuera el gasoleo normal y sin problemas

A mi tb me interesa saber eso de mirar lo de las regeneracionss o carga de hollin del dpf con vagcom, a ver si alguien nos ilumina

 

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A mi tb me gustaria saberlo los canales o los pasos a seguir para entrar y luego ya iria entrando en canales ya que supongo ira por cilindrada o tipo combustible

 

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Zarzalillos, no creo que los canales a verificar sean distintos segun el motor, lo que si debe cambiar son los valores de referencia, ahi no te puedo ayudar. Por lo que pone a lo largo del hilo, me fije que para ir bien, al menos en un V6, el "oil ash volume" debe quedar por debajo de 0.52l. Yo marque los canales 327 a 334, que son los que vi en algun otro post.

 

Para verlo, hay que entrar en 7-Engine, y despues en Advanced Measuring Blocks, y ya te sale la gran lista de parametros que se pueden marcar.

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