blus - a5 Publicado 27 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2013 coche en marcha o coche parado chicos? Responder
Grial Publicado 28 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2013 coche en marcha o coche parado chicos? Yo lo hice en parado... Responder
zZarZiLLoSs Publicado 2 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2013 Llevo unos dias indagando y recopilando informacion, os dejo unos documento los cuales creo que son bastante interesantes. https://www.dropbox....25oh/Ek2U0AsaJA Responder
Grial Publicado 2 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2014 Retomo este hilo, porque pasé el Vag el otro día para hacer un Autoscan, y aproveché para revisar los valores del DPF, y encontré un valor que me llama la atención. La medición del hollín (oil ash volume) en litros me parece perfecta, son 0,03lt (el máximo serían 0,52), pero la medición en gramos me da 9,40g, casi el doble que en la medición anterior (alrededor de 5). Esto, tras 900 kms y 9h desde la última regeneración. Os dice algo, este dato? Me debo preocupar por algo, o me estoy liando yo solo? Gracias!!! Responder
alagar27 Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 Haber si alguien te da solucion, yo en breve tb tengo que pegarle un vistazo y eso despues de haber echo la repro que no lo mire Saludos Responder
titolu Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 A mi me han dado estos valores. Creo que esta bien que me ilumine algún sabio. Para el que lo quiera ver. El motor es un tdie. De un a4. Saludos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 26 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 Gracies titolu por la info. Haber si alguien nos comenta si estan bien esos valores o no y cuales deberian ser sino fueran correctos Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
falobono Publicado 2 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2016 Hola a todos, Me da fallo el filtro de particulas, alguien me puede decir cuales son los pasos a seguir con el vat com para ver los valores y cuales tendría que dar en el caso de tener que forzar una regeneración del filtro de particulas. Es un a4 avant b8 de mayo de 2008. Un saludo y un mllon de gracias por anticipado. Responder
falobono Publicado 2 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2016 Me he leido el,post entero y tengo bastantes dudas gracias de nuevo Responder
aitorcbr Publicado 30 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2016 Quitando el aviso de revisión, he pasado el vagcom para ver la carga de hollín, no me entero mucho la verdad... El tema es que llevo tiempo sin sentir que haga regeneraciones A ver me podéis ayudar... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
ALL70 Publicado 31 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2016 Te dice que la última regeneración fue hace 330,972 kms, hace 11,92 días y que has gastado 30,65 litros. Los niveles de ceniza son 5,77 y 2,08, lejos de los 30 que marcan el límite para forzar la regeneración, y el volumen de ceniza en aceite son 0,11 litros, aún lejos de los 0,175 que marcan el otro límite. En resumen, yo lo veo bien. [emoji846] Responder
aitorcbr Publicado 31 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2016 Muchísimas gracias, tomó nota [emoji1303] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
ALL70 Publicado 1 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2016 Entrando en el módulo 01-Engine, luego en Adv.Meas. Values y ahí ya buscas Particle y te aparecerá la lista, y pulsando en cada uno verás su valor. Responder
lava4 Publicado 29 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2016 (editado) Hola ALL77, como sabes que la ultima regeneración fue hace 11,92 días ,un saludo Editado 29 de Agosto del 2016 por lava4 Responder
ALL70 Publicado 29 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2016 Está mal la operación, salen 4,77 horas y entonces la velocidad media son 70 km/h más o menos. Responder
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