Bartu1011 Publicado 23 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2010 Hola a todos. Como siempre un saludo a todos los foreros/as. tengo un 1.9 tdi de 90 y estoy pensando en ponerle un chip de potencia. CHIP TUNING MOTORES TDi INYECTOR BOMBA GRUPO VAG Queria saber si este tipo de chip's dañan el motor ??¿¿ Si en verdad funcionan como dicen ??¿¿ No se el Audi me va de fabula y tengo miedo que si le pongo algo de esto se me estropee, no se no estoy mu decidido. A ver si alguno de vosotros lo lleva y que me comente sus impresiones. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
e-loi Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2010 En todo caso no creo que te sirva ya que si no voy equivocado el TDI de 90CV no es inyector bomba... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ttoni Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2010 Tambien hay chips para el 90cv. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Markitos Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2010 No se, pero seguro que esa tía pondría el TDI de 90 a 100 seguro, eso si, te va a salir mas caro, jejeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bartu1011 Publicado 25 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2010 Buenassssssssssss ... Estuve hablando con el tio de la tienda, via e-mail, y me dijo que si me valia, el precio no es caro son 40 pavos. Como puedo saber si le vale al mio ??¿¿ Y la respuesta con el comprador fue esta : La mejora que presentaria su motor es un aumento de unos +35cv y +70Nm de par, no tiene ningun tipo de riesgo para su motor por que maneja los margenes aceptables que deja el fabricante para la potencia extra, los consumos se mantienen a pesar del aumento de potencia,ademas,no corre ningun peligro por que no se modifica los parametros originales de la centralita de serie. no se no se ..... Bueno espero respuesta .... Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
correpatras Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2010 Yo francamente esto me deja perplejo porque 40 pavos me parece nada para esa potencia extra, quizás yo cuando lo potencie estaba el tema más caro, vamos que yo lo hice en el 2002 y me costó la friolera de 800 pavos, ya se que esto ha bajado mucho pero hasta 40 pavos????? SAludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2010 (editado) Buenassssssssssss ... Estuve hablando con el tio de la tienda, via e-mail, y me dijo que si me valia, el precio no es caro son 40 pavos. Como puedo saber si le vale al mio ??¿¿ Y la respuesta con el comprador fue esta : La mejora que presentaria su motor es un aumento de unos +35cv y +70Nm de par, [...] no se modifica los parametros originales de la centralita de serie. entonces no dará nada no? si no modificas los parametros de presiones demandadas e inyección de gasolina cómo vas a conseguir más rendimiento? consejo: informate de las posibilidades de tu motor y repro, déjate de chips, tu te crees que si esto fuese mejor que una repro la gente compraría más esto y sería más caro? p.e. mucha gente tiene miedo a la garantia, pone el parato este y cuando va a la casa, lo quita. Editado 25 de Octubre del 2010 por GoNzCiD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amarcos76 Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2010 ese es el chip externo que modifica la informacion que sale de la centralita,no la centralita en si. Es lo que se les ponia a los ibiza gt tdi de 90,se instala entre la centralita y la bomba creo recordar,para mas info igual deberias visitar algun foro de ibizas.El precio bajo un cacho antes andaban por los 300 400 €,no es invasivo y menos arriesgado que modificar la ecu, ya esta que muy probado,en los ibiza se notaba mucho, y el consumo te subira 1l o 1,5l. Por 40 pavos no tienes mucho que perder,unos 8 cubatas ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ttoni Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2010 Ese de la foto exactamente, es para los motores bomba inyector, va intercalado entre la centralita y creo que es el sensor de temperatura, y lo que hace es alterar la informacion que recibe la centralita sobre ese sensor, y la centralita actua en consecuencia. Dentro solo hay una resistencia, asi que 40 euros, es hasta un poco caro. Para bomba rotativa, va intercalado entre la centralita y la bomba, y lo que hace es modificar el voltage que la centralita le envia a la bomba, tambien se consigue lo mismo, intercalando una resistencia variable en el conector de la bomba y ajustandola. Asi es como yo lo tengo entendido que funciona, y asi os lo explico. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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