GRAO Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 Con cuantos km se le cambia la correa de distribución a este AUDI. GRACIAS! Responder
tochi Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 Cada 120.000 Km, y son la de distribucion y la de servicio,una vez desmontadas,que te miren el termostato Responder
GRAO Publicado 25 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Cada 120.000 Km, y son la de distribucion y la de servicio,una vez desmontadas,que te miren el termostato Gracias por la información. ya veo que tienes uno igual. Me gustaria saber cuanto tiempo hace que lo tienes, que tal te ha resultado, cuantos km tienes, pero sobre todo, cada cuanto le cambias el aceite y cual aceite le pones y si te lo gasta de cambio a cambio. Tambien si le has cambiado las correas y cuanto te ha costado y donde. Osea toda la información que me puedas dar. Un saludo y gracias!! Responder
a4quattro Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Cada 120.000 Km, y son la de distribucion y la de servicio,una vez desmontadas,que te miren el termostato Gracias por la información. ya veo que tienes uno igual. Me gustaria saber cuanto tiempo hace que lo tienes, que tal te ha resultado, cuantos km tienes, pero sobre todo, cada cuanto le cambias el aceite y cual aceite le pones y si te lo gasta de cambio a cambio. Tambien si le has cambiado las correas y cuanto te ha costado y donde. Osea toda la información que me puedas dar. Un saludo y gracias!! Aunque si los cambias antes mejor. Yo la primera la cambié con 98.000 kms y salio muy tocada. Cambia bomba de agua y termostato al mismo tiempo, que valen dos duros comparado con lo que te cobran luego. Responder
tochi Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Cada 120.000 Km, y son la de distribucion y la de servicio,una vez desmontadas,que te miren el termostato Gracias por la información. ya veo que tienes uno igual. Me gustaria saber cuanto tiempo hace que lo tienes, que tal te ha resultado, cuantos km tienes, pero sobre todo, cada cuanto le cambias el aceite y cual aceite le pones y si te lo gasta de cambio a cambio. Tambien si le has cambiado las correas y cuanto te ha costado y donde. Osea toda la información que me puedas dar. Un saludo y gracias!! Aunque si los cambias antes mejor. Yo la primera la cambié con 98.000 kms y salio muy tocada. Cambia bomba de agua y termostato al mismo tiempo, que valen dos duros comparado con lo que te cobran luego. Yo hago el mantenimiento largo de 30.000 y el precio no lo sabria decir,porque me cambiaron arboles de lebas y taques,tiene unos 500.000 y eso y el turbo es lo que ha pedido,miento y un inyector Responder
pascual pedal Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Pues yo acabo de cambiar las correas en mi A6 1,9 130 Cv con 94.000 Km, mas bomba agua, mas liquido anticongelente, mas 4 amortiguadores, mas discos y pastillas frenos delenteros, mas bateria, todo ello 1.900 euros, en taller no oficial de Madrid. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.