MURCIA Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 (editado) Hola ,me podeis decir si el a4 sport sdition lleva la chapita sline en el volante. Alguno del foro se ha comprado hace poco el sport edition y me puede confirmar si el volante lleva la chapita sline?Gracias Saludos Editado 5 de Noviembre del 2004 por MURCIA Responder
CaTFiSH Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 el sport edition trae la suspensón más baja y llantas de 17 estrella, si trae s-line interior si traerá chapita s-line. un saludo Responder
joselito Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 Las ultimas versiones , todos los S-line viene con chapita en el volante..... Un Saludo... © By Joselito Responder
KINDER Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 Me suena que la versión sport-edition que no s-line, no traía la chapita, pero bueno. K Responder
Txatin Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 A partir de Junio-julio, los sport edition traen la chapita en el volante.- SDS Responder
zx81 Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 Puedes ver una foto de mi volante (pulsa sobre coche en mi firma). Por lo que he pude ver en su día, si pedías un Sport Edition "de serie" no traía chapa S-Line. En mi caso la trae porque cambié el volante por uno con los botones del cambio, que es equipamiento S-Line propiamente dicho (no Sport Edition). Al menos la mayoría de Sport Edition que yo he visto, antes y después del mío, no la llevan. Saludos Responder
n2sVenezuela Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 (editado) Mi A4 Avant Sport Edition "si" trae la chapita s-line en el volante. Y juro por snoopy que no se la he puesto yo!!!! Editado 5 de Noviembre del 2004 por n2sVenezuela Responder
fguinaldo Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 El mio no la trae. Responder
roberSline Publicado 6 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2004 Pues el mio, S line, de agosto de 2003 no la traia, pero queria saber si esta chapita va incrustada en el cuero o va pegada y cuanto cuesta Responder
fguinaldo Publicado 6 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2004 Yo creo que lleva una pequena incrustacion por lo que he visto en los Sline puros. Responder
roberSline Publicado 7 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 Que conteste alguno que la tenga Responder
MURCIA Publicado 7 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 :o Alguien que se lo tenga poco tiempo y lo pueda confirmar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :o Responder
zx81 Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 Yo lo tengo desde hace tres semanas, puedes ver una foto del volante si pulsas sobre el modelo en mi firma, pero NO es el volante de serie, es la opción con cambio Tiptronic dentro del paquete S-Line. Saludos Responder
goodson Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 Mi S-Line (que no es Sport Edition sino el completo) no lleva dicha chapita. Es del 2003. Responder
n2sVenezuela Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 El mio (Sport Edition) la lleva incrustada en el cuero perforado del volante. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.